CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: "Nos han eliminado pero lo hemos dado todo"

El entrenador del filial blanquiazul analizó la eliminación ante la SD Ejea así como la temporada completada. Maziño destacó la entrega de sus jugadores y la diferencia entre las dos partes. "En la primera parte pudimos hacer el dos a cero, y en la segunda no estuvimos finos”, destacó inicialmente en su comparecencia ante los medios al finalizar el encuentro.

Volver

10/06/2018

Partido vuelta

“Desilusionados porque hemos sido eliminados. Pero estamos tranquilos porque los jugadores se han vaciado y dejado todo en el campo. En la primera parte pudimos hacer el dos a cero, y en la segunda no estuvimos finos”

“Buscábamos tener más balón y no jugar directo. Al final buscamos gente con altura para intentar hacer un fútbol directo, pero estuvimos espesos. Con su gol se nos hizo complicado”

“Queríamos sacar el balón limpio desde atrás y Brian Torres nos da equilibrio en el centro el campo. Queríamos tener continuidad y llegar frescos arriba y en la primera parte estuvimos bien, pero con el gol nos costó”.

Eliminatoria SD Ejea

“La veteranía es un detalle y ellos lo manejaron muy bien. Nos vamos a quedar con esta experiencia para progresar como futbolistas, les va a venir bien. No podemos manchar la gran temporada que hemos hecho. Esto podía pasar, nos han eliminado pero lo hemos dado todo”.

Los arbitrajes solo son detalles, lo vimos en el Heliodoro cuando nos quitaron un gol legal. Todos nos podemos equivocar,”.

Balance temporada

“Soy un privilegiado por estoy aquí y le doy las gracias al club. Ahora habrá reuniones y hablar con los chicos”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2018 16:00 | Filiales / Noticias

El filial cede ante la SD Ejea

Concluye la temporada para el CD Tenerife B al caer eliminado en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. El filial blanquiazul marcó pronto y estuvo cerca en la primera parte de empatar la eliminatoria. El conjunto aragonés controló el encuentro en la segunda mitad y acabó venciendo en el partido de vuelta disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante más de 1.000 espectadores.

10/06/2018 12:00 | Filiales / Noticias

Resultados área fútbol base

Los equipos de la cantera blanquiazul van completando la temporada ya en el tramo final. Tres equipos han finalizado su competición y el CD Tenerife B disputó este domingo el último encuentro al caer eliminado en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. El Cadete A se proclamó campeón al vencer al LLamoro en la última jornada (4-0).

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).