CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera, ‘Mazinho’: “Seguimos sumando”

El técnico del filial blanquiazul valoró el punto cosechado ante una UD Ibarra que “nos estudió bien”. ‘Mazinho’ asegura que el equipo sabe lo que quiere y centra su mirada en el próximo compromiso liguero ante su exequipo: el CD Buzanada.

Volver

17/10/2017

EMPATE: “Ha sido un partido donde no estuvimos cómodos. El Ibarra hizo un buen partido, nos estudió bien y no hemos estado finos. Creo que el punto es positivo porque seguimos sumando”.

ACIERTO: “Estuvimos un poco espesos, aunque dispusimos de algunas ocasiones. Es cierto que durante la temporada pasan tramos como éste y hay que tener tranquilidad. Debemos seguir trabajando en la finalización para, a partir de ahí, mejorar”.

TRANQUILIDAD: “Las críticas siempre estarán presentes porque no vamos a ganarlo todo. Creo que uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada fue ante Las Palmas C el otro día, donde corrimos un montón y pudimos haber ganado el encuentro, condición que no sucedió por diversas circunstancias. Hemos conseguido un empate en casa y estamos tranquilos. Sabemos dónde estamos y lo que queremos”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Tenemos que ir allí a ganar. Ahora mismo me debo al CD Tenerife y tenemos que ir a Buzanada con el objetivo de conseguir un triunfo para devolver al equipo a la buena racha”.

CANTERANOS: “El entrenador del primer equipo tiene a Brian Martín trabajando arriba y él lo está haciendo muy bien. La prioridad es que los futbolistas estén en el primer equipo para trabajar y tratar de hacerse con un puesto. Con Nahuel sucede lo mismo. Nuestro objetivo se centra en surtir jugadores al primer equipo”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.