CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera, ‘Mazinho’: “Seguimos sumando”

El técnico del filial blanquiazul valoró el punto cosechado ante una UD Ibarra que “nos estudió bien”. ‘Mazinho’ asegura que el equipo sabe lo que quiere y centra su mirada en el próximo compromiso liguero ante su exequipo: el CD Buzanada.

Volver

17/10/2017

EMPATE: “Ha sido un partido donde no estuvimos cómodos. El Ibarra hizo un buen partido, nos estudió bien y no hemos estado finos. Creo que el punto es positivo porque seguimos sumando”.

ACIERTO: “Estuvimos un poco espesos, aunque dispusimos de algunas ocasiones. Es cierto que durante la temporada pasan tramos como éste y hay que tener tranquilidad. Debemos seguir trabajando en la finalización para, a partir de ahí, mejorar”.

TRANQUILIDAD: “Las críticas siempre estarán presentes porque no vamos a ganarlo todo. Creo que uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada fue ante Las Palmas C el otro día, donde corrimos un montón y pudimos haber ganado el encuentro, condición que no sucedió por diversas circunstancias. Hemos conseguido un empate en casa y estamos tranquilos. Sabemos dónde estamos y lo que queremos”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Tenemos que ir allí a ganar. Ahora mismo me debo al CD Tenerife y tenemos que ir a Buzanada con el objetivo de conseguir un triunfo para devolver al equipo a la buena racha”.

CANTERANOS: “El entrenador del primer equipo tiene a Brian Martín trabajando arriba y él lo está haciendo muy bien. La prioridad es que los futbolistas estén en el primer equipo para trabajar y tratar de hacerse con un puesto. Con Nahuel sucede lo mismo. Nuestro objetivo se centra en surtir jugadores al primer equipo”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.