CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera, ‘Mazinho’: “Seguimos sumando”

El técnico del filial blanquiazul valoró el punto cosechado ante una UD Ibarra que “nos estudió bien”. ‘Mazinho’ asegura que el equipo sabe lo que quiere y centra su mirada en el próximo compromiso liguero ante su exequipo: el CD Buzanada.

Volver

17/10/2017

EMPATE: “Ha sido un partido donde no estuvimos cómodos. El Ibarra hizo un buen partido, nos estudió bien y no hemos estado finos. Creo que el punto es positivo porque seguimos sumando”.

ACIERTO: “Estuvimos un poco espesos, aunque dispusimos de algunas ocasiones. Es cierto que durante la temporada pasan tramos como éste y hay que tener tranquilidad. Debemos seguir trabajando en la finalización para, a partir de ahí, mejorar”.

TRANQUILIDAD: “Las críticas siempre estarán presentes porque no vamos a ganarlo todo. Creo que uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada fue ante Las Palmas C el otro día, donde corrimos un montón y pudimos haber ganado el encuentro, condición que no sucedió por diversas circunstancias. Hemos conseguido un empate en casa y estamos tranquilos. Sabemos dónde estamos y lo que queremos”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Tenemos que ir allí a ganar. Ahora mismo me debo al CD Tenerife y tenemos que ir a Buzanada con el objetivo de conseguir un triunfo para devolver al equipo a la buena racha”.

CANTERANOS: “El entrenador del primer equipo tiene a Brian Martín trabajando arriba y él lo está haciendo muy bien. La prioridad es que los futbolistas estén en el primer equipo para trabajar y tratar de hacerse con un puesto. Con Nahuel sucede lo mismo. Nuestro objetivo se centra en surtir jugadores al primer equipo”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.