Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera, 'Mazinho', nuevo entrenador del CD Tenerife B

El máximo responsable técnico del filial blanquiazul, que firma por una campaña, llega procedente del CD Buzanada donde ha permanecido las cuatro últimas temporadas.

Leandro Cabrera Morales, Mazinho, (25/04/1980, San Cristóbal Laguna), se ha comprometido con el club blanquiazul para dirigir al CD Tenerife B la próxima temporada 2017/2018.

Mazinho jugó con la UD Orotava en Tercera División y ya como entrenador inició su andadura en las categorías de base del Atlético Perdoma para pasar a la UD Realejos dos temporadas, posteriormente dirigió al CD Vera con el que llegó a disputar dos eliminatorias en una fase de ascenso a Segunda División B.

En su último equipo el CD Buzanada, donde permaneció los cuatro últimos años, se proclamó campeón de la Copa HRL esta campaña al vencer en los  penaltis a la UD Ibarra. Los dos años anteriores se clasificó igualmente para la final y ascendió a Tercera División.

“Estoy muy contento y agradecido al CD Tenerife por esta oportunidad”, destacó a la web oficial al anunciarse su incorporación al organigrama blanquiazul. “Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar y ayudar en la formación personal y profesional de los jugadores del filial”, añadió.

“Las conversaciones con Sesé Rivero se iniciaron hace unas semanas y ambas parte estamos muy contentos de poder cerrar este acuerdo. Estoy convencido que formaremos un buen equipo para competir la próxima temporada de nuevo en el grupo canario de Tercera División”, finalizó el nuevo entrenador del filial blanquiazul. Leandro Cabrera estará este jueves a disposición de los medios de comunicación.

#CanteraCDT