CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera, 'Mazinho', nuevo entrenador del CD Tenerife B

El máximo responsable técnico del filial blanquiazul, que firma por una campaña, llega procedente del CD Buzanada donde ha permanecido las cuatro últimas temporadas.

Volver

01/06/2017

Leandro Cabrera Morales, Mazinho, (25/04/1980, San Cristóbal Laguna), se ha comprometido con el club blanquiazul para dirigir al CD Tenerife B la próxima temporada 2017/2018.

Mazinho jugó con la UD Orotava en Tercera División y ya como entrenador inició su andadura en las categorías de base del Atlético Perdoma para pasar a la UD Realejos dos temporadas, posteriormente dirigió al CD Vera con el que llegó a disputar dos eliminatorias en una fase de ascenso a Segunda División B.

En su último equipo el CD Buzanada, donde permaneció los cuatro últimos años, se proclamó campeón de la Copa HRL esta campaña al vencer en los  penaltis a la UD Ibarra. Los dos años anteriores se clasificó igualmente para la final y ascendió a Tercera División.

“Estoy muy contento y agradecido al CD Tenerife por esta oportunidad”, destacó a la web oficial al anunciarse su incorporación al organigrama blanquiazul. “Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar y ayudar en la formación personal y profesional de los jugadores del filial”, añadió.

“Las conversaciones con Sesé Rivero se iniciaron hace unas semanas y ambas parte estamos muy contentos de poder cerrar este acuerdo. Estoy convencido que formaremos un buen equipo para competir la próxima temporada de nuevo en el grupo canario de Tercera División”, finalizó el nuevo entrenador del filial blanquiazul. Leandro Cabrera estará este jueves a disposición de los medios de comunicación.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.