Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera, ‘Mazinho’: “El equipo responde de forma positiva”

El técnico del filial blanquiazul valora el nuevo triunfo porque el CD Tenerife B sigue "ganando y puntuando". 'Mazinho' confía en que se sigan mejores determinados aspectos, situaciones que se corrigen de mejor manera desde la victoria: "Cada vez manejam

VICTORIA: “El triunfo ante el Unión Puerto era importante por lo que viene, y luego descansamos la siguiente jornada, disputada entre semana. Seguimos ganando, puntuando y en casa no perdemos. Sacamos tres puntos en un partido trabado. Sabíamos se daría así por cómo juega el Unión Puerto. Hicimos una buena primera mitad, donde metimos el primer gol rápido. Con el devenir del partido, ellos aprovecharon para venirse adelante. Hemos podido ampliar esa ventaja (1-0)”.

SEMANA POSITIVA: “Era fundamental que pasáramos a la fase nacional en la Copa Federación. Corregir errores ganando es mejor para el futbolista. Hemos pasado esa ronda en la Copa Federación, trabajando bien para el partido de hoy. Creo que el equipo ha respondido de manera positiva. Cada vez manejamos mejor los momentos de juego y esperemos que los futbolistas también vayan ganando experiencia”.

PLANTILLA: “Vamos a estar vivos en tres competiciones con jornadas en Liga, más la Copa Heliodoro y la Copa Federación. Quieras o no, a los futbolistas les puede psicológica y físicamente. Estamos contando también de jugadores del ‘C’ y están respondiendo, que es lo bueno. Todas las semanas trabajamos. Portilla lo hizo muy bien el otro día ante el Villa Santa Brígida, había que ofrecerle una oportunidad y se la he dado, realizando nuevamente un buen partido. Esto es la continuidad del futbolista. Hay que tratar de ser lo más justo posible con los jugadores, aunque no vamos a poder ser todo lo justo que podamos. Sí creo que quien lo hace bien debe tener continuidad”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Va a ser una semana dura. Sabemos que llegamos a ese miniderbi ante la UD Las Palmas C sin haber conocido la derrota y eso es positivo para nosotros. Creo que se verá un buen partido. Vamos preparados para intentar conseguir los tres puntos, ya que creo que el equipo va a atreverse a eso, por sus características y por el nivel de competición que están demostrando”.

#CanteraCDT