CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera, ‘Mazinho’: “Debemos seguir en la misma línea”

El técnico del CD Tenerife B se mostró contento con la victoria: “Si queremos optar a hacer cosas importantes, debemos guardar la línea”. 'Mazinho' quiere que todos los futbolistas de la plantilla se sientan importantes: “La carga de partidos va a notarse; a los jugadores les hice saber que todos tienen que sentirse importantes porque van a disponer de minutos”.

Volver

18/09/2017

PARTIDO: “Ha habido dos partes completamente diferentes. La primera mitad la tuvimos controlada por ocasiones y porque intentamos incomodar al Villa, ya que es un equipo que intenta combinar en corto y juega mucho a la pelota. En la segunda parte, perdimos muchas pelotas y en las transiciones a nivel defensa-ataque volvíamos a perder esos balones y nos cogían las espaldas. Teníamos delante a uno de los equipos más veteranos de la categoría. Esperemos el miércoles ser nuevamente competitivos”.

AMBICIOSO: “Si queremos optar a hacer cosas importantes, debemos guardar la línea. Es verdad que perderemos algún partido, pero esperemos que el equipo siga rindiendo. Fuera de casa no lo hemos hecho mal. Tenemos que trabajar los errores defensivos que hemos cometido, algunos por desconcentración individual, pero estoy contento con el trabajo. No podemos ir más allá de que hemos ganado y son tres puntos. Si se corrigen cosas ganando es mejor para todos. La fase del sufrimiento del equipo sigue estando bastante alta y creo que eso nos está llevando a un buen terminar de partidos. Vamos mejorando porque nos crean pocas ocasiones y nosotros estamos generando numerosas llegadas, además ante un buen equipo como el Villa Santa Brígida. Creo que el equipo está preparado para estar arriba”.

ROTACIONES: “La carga de partidos va a notarse, pero al final no dejamos de estar en el CD Tenerife, y hay una cadena de filiales detrás. Podemos refrescar a gente. A los futbolistas les hice saber que todos tienen que sentirse importantes porque van a disponer de minutos. Está claro que ahora hay gente que ha jugado menos, pero equilibrando la balanza a final de temporada habrá futbolistas que jugarán mucho”.

PRÓXIMOS ENCUENTROS: “Sabemos que es una semana complicada. Únicamente estaba pensando en este partido porque sabemos que iba a ser complicado. Es complicado porque ambos nos conocemos, pero trataremos de meterle ritmo”.

VILLA SANTA BRÍGIDA: “Es un rival que creo que se estará arriba desde que enganche alguna victoria, ya que cuenta con futbolistas experimentados para la categoría. De mediocampo para adelante, tienen mucho empaque”.

CANTERANOS: “No podemos dejar de lado la competición, y sabemos que el objetivo siempre es el de intentar formar futbolistas para que puedan llegar al primer equipo. Ojalá no llegue solo Brian Martín, sino también muchísimos más jugadores. Ellos no van a bajar los brazos y querrán ponérselo difícil a José Luis Martí. Estoy contento porque los futbolistas están compitiendo”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.