Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cu

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA: “Partido totalmente controlado por nosotros. Es cierto que ellos han tenido momentos buenos con balón,  al final son los campeones de Tercera División. Aprovechamos uno de sus puntos débiles, metimos el primer gol a balón parado y nos dio tranquilidad. A partir de ahí tuvimos un poco más de posesión y paciencia, esperando por el segundo gol.

Hicimos un buen primer tiempo, en el que merecimos algún gol más. Ya en la segunda parte jugamos con el resultado. La jugada del 2-0 fue buenísima, en la que combinaron varios jugadores. Hay que valorar que ellos no nos han tirado a puerta ni nos han creado peligro gracias al espectacular trabajo del grupo”.

TRAMO FINAL DE COMPETICIÓN: “Hemos tenido una muy buena racha y sabíamos que tenía que venir. Llevo desde hace mucho diciéndole a los futbolistas que no tiraran la temporada todavía porque el equipo estaba vivo. Sabíamos que los equipos de arriba estaban fallando, nos hemos metido de manera merecida por todo el trabajo”.

UNIDAD Y COMPAÑERISMO: “Desde que empezamos, lo primero que metemos en el vestuario es hacer grupo, intentar que ninguno esté por encima de otro. Sin hacer piña no vamos a lograr nada y eso es la prioridad dentro del grupo. Se ve dentro del campo. Cuando no tenemos balón lo queremos y cuando es nuestro intentamos jugarlo lo mejor posible. Estoy contento con el trabajo de todos los jugadores y con el cuerpo técnico. Siempre he dicho que me siento un privilegiado por estar en el CD Tenerife rodeado de grandes profesionales”.

PRIMERA ELIMINATORIA: “Estaremos pendientes de saber quién nos toca y de pedir información sobre ellos. Siempre es complicado porque hay poco tiempo pero la semana va a ser continua para preparar de la mejor manera posible el partido y buscar la manera de eliminar al equipo contrario”.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores