CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Estoy contento con el trabajo del equipo”

  El entrenador del CD Tenerife B, analizó el primer encuentro de la temporada que finalizó con empate a uno ante la UD Las Palmas C en el anexo de Gran Canaria. El domingo será el debut en casa ante el CD Santa Úrsula (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis).

Volver

27/08/2018

Encuentro con la UD Las Palmas C: “Los equipos irán mejorando en el transcurso de la liga, cogiendo conceptos técnico-tácticos y físicos. Llevamos mes y medio de pretemporada  y estoy muy contento. Ha estado igualado, aunque nosotros hemos tenido alguna ocasión clara más. Creo que hemos acertado en la toma de decisiones y estoy contento con el trabajo del equipo."

Formación: "El objetivo es formar futbolistas para el primer equipo y que lleguen de la mejor manera posible para ser competitivos posibles. Tenemos que estar atento a todo los jugadores de la cadena de filiales y ayudarlos a mejorar cada día."

Plantilla renovada: “Intentamos acercarnos al equipo que teníamos el año pasado donde no recibíamos muchos goles y atacamos con facilidad y equilibrio."

Borja Llarena: “Es un futbolista más. Joseba Etxeberría está tirando de él. Y ojalá sean más los que suban al primer equipo".

#CanteraCDT

 

 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.