CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Estoy contento con el trabajo del equipo”

  El entrenador del CD Tenerife B, analizó el primer encuentro de la temporada que finalizó con empate a uno ante la UD Las Palmas C en el anexo de Gran Canaria. El domingo será el debut en casa ante el CD Santa Úrsula (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis).

Volver

27/08/2018

Encuentro con la UD Las Palmas C: “Los equipos irán mejorando en el transcurso de la liga, cogiendo conceptos técnico-tácticos y físicos. Llevamos mes y medio de pretemporada  y estoy muy contento. Ha estado igualado, aunque nosotros hemos tenido alguna ocasión clara más. Creo que hemos acertado en la toma de decisiones y estoy contento con el trabajo del equipo."

Formación: "El objetivo es formar futbolistas para el primer equipo y que lleguen de la mejor manera posible para ser competitivos posibles. Tenemos que estar atento a todo los jugadores de la cadena de filiales y ayudarlos a mejorar cada día."

Plantilla renovada: “Intentamos acercarnos al equipo que teníamos el año pasado donde no recibíamos muchos goles y atacamos con facilidad y equilibrio."

Borja Llarena: “Es un futbolista más. Joseba Etxeberría está tirando de él. Y ojalá sean más los que suban al primer equipo".

#CanteraCDT

 

 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.