Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “Estoy contento con el trabajo del equipo”

  El entrenador del CD Tenerife B, analizó el primer encuentro de la temporada que finalizó con empate a uno ante la UD Las Palmas C en el anexo de Gran Canaria. El domingo será el debut en casa ante el CD Santa Úrsula (12:00 horas, Ciudad Deportiva Jav

Encuentro con la UD Las Palmas C: “Los equipos irán mejorando en el transcurso de la liga, cogiendo conceptos técnico-tácticos y físicos. Llevamos mes y medio de pretemporada  y estoy muy contento. Ha estado igualado, aunque nosotros hemos tenido alguna ocasión clara más. Creo que hemos acertado en la toma de decisiones y estoy contento con el trabajo del equipo."

Formación: "El objetivo es formar futbolistas para el primer equipo y que lleguen de la mejor manera posible para ser competitivos posibles. Tenemos que estar atento a todo los jugadores de la cadena de filiales y ayudarlos a mejorar cada día."

Plantilla renovada: “Intentamos acercarnos al equipo que teníamos el año pasado donde no recibíamos muchos goles y atacamos con facilidad y equilibrio."

Borja Llarena: “Es un futbolista más. Joseba Etxeberría está tirando de él. Y ojalá sean más los que suban al primer equipo".

#CanteraCDT