CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: "Es un orgullo ver trabajar día a día a este equipo"

El entrenador del CD Tenerife B y los goleadores del encuentro (Borja Llarena por partida doble y Roberto Bolaños) ante el CD Unión Sur Yaiza valoraron la gran victoria lograda, tercera consecutiva, que les acerca a los puestos altos del Grupo XII de la Tercera División (3-0).

Volver

19/04/2019

BORJA LLARENA: “Sabíamos a lo que veníamos a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez; a lograr los tres puntos para mantenernos en la lucha del play off. Con cada partido estamos más cerca de los puestos altos, incluso del segundo puesto, que tampoco lo perdemos de vista. Pero cada encuentro es diferente, ahora nos toca la UD San Fernando fuera y tenemos que conseguir los tres puntos”.

LEANDRO CABRERA: “Sabíamos que era importante. El equipo tiene las cosas claras, ahora están llegando los resultados, un poquito más de confianza, y estamos acertando de cara a portería, que eso es fundamental. Seguimos trabajando para meternos, sobre todo, entre los cuatro primeros, porque sería bueno para este grupo. Conocíamos los resultados de los rivales y podíamos recortar. A falta de cuatro jornadas, y a cuatro puntos del segundo... Esta victoria es importantísima para nosotros. Al grupo siempre lo he visto vivo. Cualquier otro se hubiera caído. Hemos sido un poco irregulares, sobre todo en casa. Ellos no han parado de intentarlo, día a día, y verlos trabajar es un orgullo. Me siento privilegiado por tener un grupo que quiere ir a más y mejorar, que individualmente se exige y sobre todo en lo colectivo. Estemos vivos, a cuatro partidos del final, y eso dice mucho de estos jugadores”.

ROBERTO BOLAÑOS: “Sabíamos que era una final para nosotros y hemos sabido superarla. Estamos deseando jugar la próxima jornada ante la UD San Fernando, para intentar lograr los tres puntos y meternos de lleno en la lucha por el cuarto puesto. Nosotros creemos, desde el vestuario sabemos que si seguimos ganando, con la misma racha y mentalidad que estamos teniendo, podemos lograr el objetivo”.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Leandro Cabrera, Borja Llarena, Bolaños, CD Tenerife B, Unión Sur Yaiza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:00 | Filiales / Noticias

El filial vence en el tramo final

El CD Tenerife B sumó la primera victoria de la temporada en casa gracias a un tanto de Alemán de penalti en el último minuto de partido. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera consiguieron los tres puntos en el derbi chico. La primera parte fue de control por ambos equipos. Ya en la segunda mitad los dos filiales dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.