Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: "El resultado es justo"

El entrenador del CD Tenerife B destacó, en rueda de prensa, que "la afición nos estuvo acompañando durante toda la temporada, en especial en estos últimos partidos de la Liga". "Los jugadores necesitan que el próximo domingo esté llena la Ciudad Deportiv

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “El Ínter de Madrid hizo su partido. Nosotros habíamos trabajado bien durante la semana y sabíamos que íbamos a visitar a un gran rival, con buen trato de balón y muy fuerte a balón parado. Empezamos de una manera y salvo algún momento de duda, el CD Tenerife B plasmó el trabajo diario. Al final dos ocasiones para ellos, otras tantas para nosotros, y un resultado que entiendo justo”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Dependemos de nosotros mismos. Sé que tenemos que ganar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y con esa idea saltaremos al terreno de juego, porque en caso de lograr la victoria, el ascenso a la Segunda División B sería una realidad”.

SEMANA DE PREPARACIÓN: “Hay que recuperar bien a todos los futbolistas, que estén también con la cabeza limpia a partir de este mismo lunes para llegar al próximo domingo lo mejor posible. Hay que trabajar con tranquilidad. Tenemos una plantilla muy joven y hay que aparcar cualquier atisbo presión”.

ÍNTER DE MADRID: “Insisto en que es un gran equipo, lo habíamos visto y este sábado quedó demostrado. Llevó el partido a lo que mejor sabe hacer, maneja bien el balón y es muy correcto en todas sus acciones. Iba a tener pocos fallos y así se vio en el campo. Siempre hay matices y nosotros salimos de aquí con un resultado que considero importante, con la portería a cero. Mucha cabeza y a por ese gol más que ellos, y que nos daría el ascenso”.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN: “La afición nos estuvo acompañando durante toda la temporada, en especial en estos últimos partidos de la Liga. Los jugadores necesitan que el próximo domingo esté llena la Ciudad Deportiva Javier Pérez y que los hinchas nos ayuden al máximo para intentar, entre todos, llevar a este equipo a la Segunda División B”.

#CanteraCDT