CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: "El resultado es justo"

El entrenador del CD Tenerife B destacó, en rueda de prensa, que "la afición nos estuvo acompañando durante toda la temporada, en especial en estos últimos partidos de la Liga". "Los jugadores necesitan que el próximo domingo esté llena la Ciudad Deportiva Javier Pérez y que los hinchas nos ayuden al máximo para intentar, entre todos, llevar a este equipo a la Segunda B", proclamó.

Volver

19/05/2018

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “El Ínter de Madrid hizo su partido. Nosotros habíamos trabajado bien durante la semana y sabíamos que íbamos a visitar a un gran rival, con buen trato de balón y muy fuerte a balón parado. Empezamos de una manera y salvo algún momento de duda, el CD Tenerife B plasmó el trabajo diario. Al final dos ocasiones para ellos, otras tantas para nosotros, y un resultado que entiendo justo”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Dependemos de nosotros mismos. Sé que tenemos que ganar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y con esa idea saltaremos al terreno de juego, porque en caso de lograr la victoria, el ascenso a la Segunda División B sería una realidad”.

SEMANA DE PREPARACIÓN: “Hay que recuperar bien a todos los futbolistas, que estén también con la cabeza limpia a partir de este mismo lunes para llegar al próximo domingo lo mejor posible. Hay que trabajar con tranquilidad. Tenemos una plantilla muy joven y hay que aparcar cualquier atisbo presión”.

ÍNTER DE MADRID: “Insisto en que es un gran equipo, lo habíamos visto y este sábado quedó demostrado. Llevó el partido a lo que mejor sabe hacer, maneja bien el balón y es muy correcto en todas sus acciones. Iba a tener pocos fallos y así se vio en el campo. Siempre hay matices y nosotros salimos de aquí con un resultado que considero importante, con la portería a cero. Mucha cabeza y a por ese gol más que ellos, y que nos daría el ascenso”.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN: “La afición nos estuvo acompañando durante toda la temporada, en especial en estos últimos partidos de la Liga. Los jugadores necesitan que el próximo domingo esté llena la Ciudad Deportiva Javier Pérez y que los hinchas nos ayuden al máximo para intentar, entre todos, llevar a este equipo a la Segunda División B”.

#CanteraCDT

Se habla de: Leandro Cabrera, CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).