Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “El CD Tenerife B necesita este tipo de partidos para lograr la madurez deportiva”

Con todo preparado para la última y decisiva jornada de la fase regular en Tercera División, el entrenador del CD Tenerife B considera que su equipo llega listo para afrontar "con las máximas garantías" el encuentro que le puede dar el deseado ascenso de

Posibilidades de ascenso: “La naturalidad dentro de la plantilla, en el día a día, es lo más importante. Es verdad que es un partido muy importante, el último de la Liga. Siempre decimos en agosto que llegar al último partido de competición con opciones de ascenso directo supondría algo muy positivo para los futbolistas. Al filial le hacen falta este tipo de partidos para que tenga esa madurez deportiva. Los futbolistas lo llevan con esa naturalidad de siempre".

Semana de trabajo: "Preparando la semana como cada domingo, adaptándonos a cada rival de una forma u otra, y a partir de ahí utilizar nuestras armas. Sabemos que no dependemos de nosotros, que el CD Atlético Paso tiene que empatar o perder. La única prioridad que tenemos nosotros es ir a ganar ante el CD Unión Sur Yaiza”.

CD Unión Sur Yaiza: “Sí es verdad que le hemos dado matices por lo que nos estamos jugando. Preparamos todos los partidos para ir a ganar, tanto cuando jugamos dentro como fuera, cambiar algo sería equivocarnos. El equipo viajará desde el sábado, haciendo noche en Lanzarote. Es algo importante para el grupo, ya que el equipo podrá descansar mejor”.

Gran calidad humana: “La predisposición que hay en la plantilla hacia el trabajo diario es brutal. Y eso repercute en la mejora y en el crecimiento del futbolista a nivel individual. Todos están bastante animados. Es un grupo muy especial en el día a día. El vínculo que hay entre ellos es brutal, y desde el cuerpo técnico solo podemos agradecérselo”.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT