CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

Volver

04/06/2019

PARTIDO DE VUELTA: "Sabíamos que aquí iba a ser complicado. Veníamos con un resultado favorable y queríamos ser fuertes de mente. Trabajamos durante toda la semana, al final tenemos futbolistas menores de 23 años. Sabíamos todo lo que iba a pasar y jugamos con nuestras posibilidades".

RESUMEN: "El Linares Deportivo ha sido superior, con tres palos en la primera parte. Hemos tenido pocas posibilidades, pero las veíamos. Había bastantes espacios y ellos no estaban cómodos sobre el campo. Con eso jugábamos. Dos fallos nos costaron la eliminatoria, quitando que en Tenerife hicimos un buen partido".

PROPUESTA DE JUEGO: “Buscábamos intentar estar cómodos a nivel defensivo. El planteamiento lo llevamos a cabo, y lo volvería a hacer tal y como estaba la eliminatoria. Sabíamos que si hacíamos un gol, ellos tendrían que hacer tres. Jugamos un poco con esa presión. El trabajo defensivo del CD Tenerife B estuvo bien, la línea de cuatro con el doble pivote funcionó. Después llegó un momento en el que controlamos la situación”.

GRAN EXPERIENCIA PARA LOS JUGADORES: “En el cómputo global de la eliminatoria te quedas con un poco de pena por el esfuerzo hecho durante los dos partidos, por el trabajo del grupo hasta última hora... Me quedo con que el equipo ha competido hasta el final".

FÚTBOL: "Esto es fútbol. Es cierto que hay cosas que no se pueden hacer. Al final no deja de ser una eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional. Los chicos tienen que vivir esto, y si quieres ser futbolista profesional cuantas más experiencias como ésta, mejor jugador llegarás a ser”.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Leandro Cabrera, CD Tenerife, CD Tenerife B, Linares Deportivo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2020 11:37 | Noticias / Primer equipo

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Una vez completadas las pruebas COVID-19, los futbolistas del CD Tenerife llevarán a cabo, de manera individual, las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo del jueves y el viernes.