CDT / NOTICIAS

Las taquillas, operativas desde las 10.00 horas

El CD Tenerife afronta este domingo, a partir de las 19:00 horas, el primero de los dos encuentros consecutivos que disputará en el Heliodoro Rodríguez López. Esta cita dominical hará que mida sus fuerzas con el FC Barcelona B. Igualmente también están disponibles los abonos de la segunda vuelta y la Tarjeta de los cinco próximos partidos en el Estadio.

Volver

21/01/2018

Venta en taquillas Estadio HRL:

  • Domingo, 21 enero (desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido).

Red Insular de Puntos de Venta (Fenamix):

ABONOS SEGUNDA VUELTA:

Este abono da derecho a presenciar todos los encuentros que se disputen en ese periodo, desde la Jornada 23 (CD Tenerife – FC Barcelona “B”, domingo 21/1, 19:00 horas) y hasta la jornada 42ª (CD Tenerife – Albacete Balompié).

Los precios para las diferentes gradas son: Tribuna (220 euros), San Sebastián (130 euros) y Herradura (100 euros).

*POPULAR ALTA: Altas de abonos agotados.

Como es habitual estos precios corresponden a los abonos tipo Adulto Accionista, el resto de modalidades de abonados (jóvenes, Mayores de 65, desempleado, etc.) conservan los mismos precios que en el inicio de temporada.

 Puntos directos de venta:

Taquilla:

                Comienzo: desde la Jornada 23, los días de partido.

                Dirección: Estadio HRL (taquillas).

                Horario: día de partido desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

              *Abonos preventa: todos los aficionados que adquieran sus abonos en la taquilla tendrán que acudir a la sede del club antes del viernes 26 de enero para personalizarlos.

TARJETA 5 PRIMEROS PARTIDOS DE 2018:

El CD Tenerife también ofrece una Tarjeta que incluye los cinco primeros partidos en casa de 2018 (FC Barcelona B, R. Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y R. Oviedo).

  • Únicamente dos precios: Gradas Laterales (80 euros) y Fondos (40 euros).
  1. Inicialmente existirán dos formatos para adquirirla:
  • Tarjeta 5 partidos: formato habitual, con código de barras, grada y butaca asignada, esta tarjeta es la que da acceso al Estadio.
  • Tarjeta Regalo: con diseño especial, sin código, grada ni butaca asignada, por lo que esta tarjeta NO da acceso. Este formato está pensado, tal y como indica su nombre, para ser regalado, de manera que se facilita la tarea del comprador que solo elige entre fondos o laterales, para que luego el beneficiario, una vez tenga la tarjeta regalo en su poder, acuda a las oficinas del Club y la canjeé por una Tarjeta 5 partidos, pudiendo así elegir personalmente su asiento entre los disponibles.

#TenerifeBarçaB #DejarnoselAlma

Se habla de: FC Barcelona B, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.