Skip to main content
Institucional

Las Taquillas HRL operativas de nuevo este lunes

Los accionistas y aficionados del CD Tenerife pueden adquirir a precios especiales el abono y una tarjeta para los seis encuentros que quedan en el Estadio hasta final de temporada. Las taquillas del #HRL estarán de nuevo operativas a partir de este lune

El conjunto blanquiazul afrontará siete partidos a domicilio y seis en casa. Para las citas como local, los accionistas del club se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Al adquirir este pase podrán disfrutar de todas las ventajas que tienen los abonados blanquiazules, tales como precios especiales en la Tienda oficial, acceso sin coste a todos los encuentros del área de fútbol base, descuentos al repostar combustible en las estaciones DISA y en Hospiten, entre otros valores añadidos.

Además, todos los abonados del CD Tenerife podrán retirar una invitación para el encuentro CD Tenerife-Girona FC (jornada 34 Liga 1|2|3, 15-16 abril, HRL), a partir del próximo 3 de abril, en los horarios habituales de oficinas.

Reus (domingo 19 marzo, 16:00 horas), R. Oviedo (domingo 02 abril, 17:00 horas), Girona FC, CD Lugo, Levante UD, y Nástic de Tarragona son los encuentros que restan de la Liga regularen la Isla. Desde este martes, en las taquillas del HRL, se puede adquirir un abono para estos partidos a precios especiales:

Tribuna           140 euros
San Sebastián             80 euros
Herradura             60 euros
Popular             40 euros

Las taquillas del Estadio estarán operativas en el mismo horario de oficinas: lunes-jueves (08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas), y los viernes hasta las 14:00 horas.

Por otra parte, todos los aficionados blanquiazules se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada, también en los seis encuentros que restan de la Liga regular en la Isla. Igualmente desde este martes, en las taquillas del HRL, se puede adquirir la tarjeta para estos partidos a precios especiales:

Tribuna           150 euros
San Sebastián             90 euros
Herradura             70 euros
Popular             50 euros

#QuieroVivirlo