CDT / NOTICIAS

Las taquillas del HRL, operativas todo el día

Llega el primer encuentro de 2016 con la clara intención de sumar la primera alegría del año. Promociones a precios especiales durantes estas fechas para los próximos encuentros en casa.

Volver

04/01/2016

Este lunes las taquillas del estadio H. Rodríguez López están operativas desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro (19.30 horas). Se pueden adquirir  tanto las tres promociones que ofrece el CD Tenerife ba precios especiales durante estas fechas, como las localidades (desde 15 euros) para el referido encuentro ante la AD Alcorcón. Igualmente, en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, en Santa Cruz) siguen disponibles las mencionadas promociones, todo ello con el objetivo de animar y apoyar al equipo tinerfeño en los encuentros que disputarán en el Estadio.

ABONO TOTAL LIGA
Los doce encuentros que afrontará el CD Tenerife en casa correspondientes al final de la primera parte de la Liga Adelante y toda la segunda, se pueden adquirir mediante la compra del abono liga. Esta promoción especial incluye además los dos próximos partidos con la AD Alcorcón (lunes 04 enero 19.30 horas, y Bilbao Athtletic (sábado 16 enero, 17.00 horas), con los diez de la segunda vuelta a partir de la visita del CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas).

Precios
Tribuna 240 euros
San Sebastián 155 euros
Herradura 130 euros
Popular Alta 80 euros
*Accionistas

TARJETA INVIERNO
La segunda opción abarca los próximos siete primeros encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL, a partir del 04 enero (AD Alcorcón) y hasta el 20 de marzo con el R. Zaragoza. Se pueden adquirir mediante la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye además los encuentros con, Bilbao Athtletic, CD Numancia, SD Huesca, UE Llagostera y UD Almería, dos de la parte final de la primera vuelta y cinco de la segunda.

Precios
Tribuna 165 euros
San Sebastián 105 euros
Herradura 90 euros
Popular 55 euros

TRES ENCUENTROS ENERO
Y la tercera promoción contempla las tres próxima citas que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL ya en el 2016, a partir de la visita de la AD Alcorcón, cuando se reanude la competición (lunes 04 enero, 19.30 horas, estadio HRL), ante el Bilbao Athletic (sábado 16 enero, 17.00 horas) en el cierre de la primera vuelta, más el comienzo de la segunda con el CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas). Las tres entradas se pueden adquirir mediante conjuntamente y beneficíarse de un descuento global en relación a la compra de entradas puntuales.

Precios
Tribuna 70 euros
San Sebastián 50 euros
Herradura 40 euros
Popular 30 euros

#RegalaCDT

Se habla de: Taquillas HRL, AD Alcorcón, Promociones, Tienda Hummel, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/11/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife antes de la visita de la Real Sociedad B

Por segundo partido consecutivo, el equipo de Luis Miguel Ramis competirá en el Heliodoro Rodríguez López. Lo hará ante el primer filial del conjunto realista, tras superar, en la jornada 16ª, a la AD Alcorcón (1-0). Luis Miguel Ramis ofrecerá este viernes, día 26 de noviembre (12:30 horas), una rueda de prensa presencial en el Heliodoro Rodríguez López.

21/11/2021 20:11 | Noticias / Primer equipo

Seguimos soñando

El CD Tenerife se lleva por la mínima un encuentro muy complicado y de pocos acercamientos a las dos áreas. El solitario gol del incansable Emmanuel Apeh en la segunda mitad le da tres puntos altamente importantes a los suyos, para seguir en la parte alta de LaLiga SmartBank (1-0).

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.