Skip to main content
Institucional

Las taquillas del HRL, operativas el fin de semana

El CD Tenerife quiere más y el próximo domingo a las 16 horas con el apoyo de todos en el Heliodoro buscará un nuevo triunfo para empezar el mes con otra alegría. Las entradas para esta cita están a la venta viernes y sábado en al Tienda Hummell. El fin d

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante la UD Almería, están disponibles este viernes por la tarde en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), 17-20 horas y el sábado (10-14 horas), así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará la tercera victoria consecutiva con el apoyo de todos para seguir creciendo y soñando.

Continúa disponible el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Queremosmás