CDT / NOTICIAS

Las taquillas del HRL, operativas el fin de semana

El CD Tenerife quiere más y el próximo domingo a las 16 horas con el apoyo de todos en el Heliodoro buscará un nuevo triunfo para empezar el mes con otra alegría. Las entradas para esta cita están a la venta viernes y sábado en al Tienda Hummell. El fin de semana estarán operativas las taquillas HRL.

Volver

04/03/2016

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante la UD Almería, están disponibles este viernes por la tarde en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), 17-20 horas y el sábado (10-14 horas), así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará la tercera victoria consecutiva con el apoyo de todos para seguir creciendo y soñando.

Continúa disponible el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Queremosmás

Se habla de: Tienda Hummel, Taquillas HRL, CD Tenerife, UD Almería, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.