CDT / NOTICIAS

Las taquillas del HRL, operativas el fin de semana

El CD Tenerife quiere más y el próximo domingo a las 16 horas con el apoyo de todos en el Heliodoro buscará un nuevo triunfo para empezar el mes con otra alegría. Las entradas para esta cita están a la venta viernes y sábado en al Tienda Hummell. El fin de semana estarán operativas las taquillas HRL.

Volver

04/03/2016

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante la UD Almería, están disponibles este viernes por la tarde en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), 17-20 horas y el sábado (10-14 horas), así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará la tercera victoria consecutiva con el apoyo de todos para seguir creciendo y soñando.

Continúa disponible el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Queremosmás

Se habla de: Tienda Hummel, Taquillas HRL, CD Tenerife, UD Almería, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.