Skip to main content
Fundación

Las primeras jugadoras del área femenina de fútbol base Fundación CDT completan sus fichas federativas

Sigue dando pasos la formación de los dos nuevos equipos que defenderán los colores de la Fundación blanquiazul en el fútbol base insular. Las integrantes de ambas plantillas ya están preparadas para entrenar por primera vez el próximo martes, 3 de septie

Después de llevarse a cabo durante la tarde de ayer las pruebas de captación en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ya han sido seleccionadas las primeras futbolistas que conformarán el Infantil y el equipo de Primera Categoría Regional de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

A lo largo de este jueves, las integrantes del nuevo equipo blanquiazul han acudido a la sede de la Fundación Canaria del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López para cumplimentar y firmar sus fichas federativas de la presente temporada 2019/2020.

Acompañadas por sus padres, las jóvenes futbolistas se han mostrado muy ilusionadas por formar parte del nuevo proyecto deportivo, que “beneficiará tanto a las propias jugadoras como al fútbol base de Tenerife”.

Ambos equipos comenzarán su preparación de cara a la venidera competición el próximo martes, 3 de septiembre. A partir de las 17:15 horas empezará a rodar el balón para el Infantil, y desde las 19:00 horas lo hará con el equipo regional. El conjunto sénior comenzará a competir el 22 de septiembre visitando a la UD Longuera-Toscal.

#FundaciónCDT #ÁreaFemeninaCDT