CDT / NOTICIAS

Las primeras jugadoras del área femenina de fútbol base Fundación CDT completan sus fichas federativas

Sigue dando pasos la formación de los dos nuevos equipos que defenderán los colores de la Fundación blanquiazul en el fútbol base insular. Las integrantes de ambas plantillas ya están preparadas para entrenar por primera vez el próximo martes, 3 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Con la firma realizada esta mañana en la sede de la Fundación, las jugadoras ya están preparadas para formar parte de las competiciones oficiales de la FTF en primera categoría e infantil respectivamente.

Volver

29/08/2019

Después de llevarse a cabo durante la tarde de ayer las pruebas de captación en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ya han sido seleccionadas las primeras futbolistas que conformarán el Infantil y el equipo de Primera Categoría Regional de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

A lo largo de este jueves, las integrantes del nuevo equipo blanquiazul han acudido a la sede de la Fundación Canaria del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López para cumplimentar y firmar sus fichas federativas de la presente temporada 2019/2020.

Acompañadas por sus padres, las jóvenes futbolistas se han mostrado muy ilusionadas por formar parte del nuevo proyecto deportivo, que “beneficiará tanto a las propias jugadoras como al fútbol base de Tenerife”.

Ambos equipos comenzarán su preparación de cara a la venidera competición el próximo martes, 3 de septiembre. A partir de las 17:15 horas empezará a rodar el balón para el Infantil, y desde las 19:00 horas lo hará con el equipo regional. El conjunto sénior comenzará a competir el 22 de septiembre visitando a la UD Longuera-Toscal.

#FundaciónCDT #ÁreaFemeninaCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/11/2019 13:35 | Noticias

+Base entrena con 60 futbolistas del CDA FB Tegueste

Los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife trabajan por espacio de hora y media en la Ciudad Deportiva Los Laureles en la que fue la cuarta parada dentro de la tercera temporada de este proyecto que busca la colaboración con todos los clubes de la Isla. El proyecto que coordina Julio Durán visitará la semana próxima La Verdellada  

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.