CDT / NOTICIAS

Las entradas Cádiz CF-CD Tenerife, disponibles hasta el lunes

Hasta el próximo lunes (08.30-14:00 horas), los aficionados blanquiazules que tengan previsto acudir al Ramón de Carranza podrán reservar y abonar su localidad en la sede del club al precio único de 15 euros, con pago en efectivo.

Volver

17/03/2017

Los seguidores tinerfeños podrán adquirir, previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 31 Liga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, que se disputará el domingo 26 marzo a las 15.00 hc, en el Estadio Ramón de Carranza, al precio único de 15 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar entradas para cada partido a domicilio al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados, a cumplir en todos los encuentros, y por lo tanto se podrá comprar en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL), hasta el lunes, a las 14:00 horas.

El próximo jueves 23 de marzo (mañana y tarde) y el viernes 24 hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas se podrán retirar las correspondientes localidades. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club el itinerario a seguir, en base a la legislación, para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.