CDT / NOTICIAS

LaLiga Genuine da la bienvenida al CD Tenerife EDI

El acto de presentación del torneo reservó un momento para dar a conocer a los equipos debutantes, entre ellos el cuadro blanquiazul. Artamy Rodríguez y Tacoremi fueron los representantes tinerfeñistas en el acto desarrollado en el Auditorio del Banco Santander en Madrid y contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de La Liga.

Volver

10/11/2019

La cuenta atrás para el debut del CD Tenerife EDI en LaLiga Genuine Santander comenzó este jueves con la presentación en Madrid del torneo, un acto en el que se dio la bienvenida a los equipos que se estrenan esta temporada, entre ellos el cuadro blanquiazul. 

La entidad estuvo representada en el Auditorio del Banco Santander por Artamy Rodríguez, coordinador del CD Tenerife EDI, y la jugadora Tacoremi. Esta última fue la que subió al escenario cuando tocó el turno de presentar a los conjuntos debutantes, acompañada por representantes de Real Betis Balompié, Cádiz CF, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.

El acto fue presidido por Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander; Javier Tebas, presidente de La Liga; y Vicente del Bosque, embajador de la competición y exseleccionador del equipo nacional absoluto. 

El CD Tenerife EDI se estrenará en el torneo midiéndose en la primera fase al Real Oviedo, Fundació Fútbol Base Reus y Athletic Club Fundazioa, los días 16 y 17 de este mes de noviembre, con el Gimnástic de Tarragona como anfitrión. 

Los tinerfeñistas jugarán el sábado 16, a partir de las 11.00 horas, ante el Real Oviedo. Por la tarde (18.00) se medirán al Fundació Fútbol Base Reus. Cerrarán esta fase el domingo ante el Athletic Club Fundazioa (11.00). Todos los encuentros se disputarán en Salou. 

La segunda fase tendrá como sede Sevilla con la organización del Real Betis y el Sevilla CF, disputándose los encuentros en las ciudades deportivas Luis del Sol y José Ramón Cisneros, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. La tercera fase tendrá dos sedes: Maspalomas, con la coordinación de la UD Las Palmas; y la Ciudad Deportiva de Mareo, del Real Sporting de Gijón, entre el 27 y el 29 de marzo. La fase final se afrontará entre el 29 y el 31 de mayo, en Lezama, con el Athletic Club como anfitrión.

#FundaciónCDT #CDTEDI

Se habla de: CD Tenerife EDI, LaLiga Genuine

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS