CDT / NOTICIAS

LaLiga acuerda la suspensión de la competición

LaLiga ha comunicado hoy la suspensión de las dos próximas jornadas en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Esta medida afectará a los encuentros que el CD Tenerife tenía previsto disputar este sábado, ante el CF Fuenlabrada, y el sábado 21/03, con el Málaga CF.

Volver

12/03/2020

Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los clubes.

Se habla de: LaLiga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/04/2021 06:00 | Noticias / Primer equipo

Nota informativa

El CD Tenerife y LaLiga condenan enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo.

07/03/2021 11:30 | Especiales / Noticias

 #GraciasPorUnFútbolMásGrande

Jugadoras, entrenadoras, aficionadas, árbitras, directivas y todas las demás mujeres que forman parte del mundo del fútbol han conseguido que este deporte sea más grande, diverso y apasionante. Por ello, LaLiga y Fundación AFE quieren agradecer a las mujeres que forman parte de esta industria su implicación, y visibilizar su importancia y aportación con un mensaje común, al que se une el CD Tenerife.  

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.