CDT / NOTICIAS

La valoración de José Luis Martí tras la visita a la UD Ibarra

El técnico del CD Tenerife explicó que "venimos de una semana cargada de trabajo, con mucha intensidad". Así, el entrenador blanquiazul destacó que "estamos contentos por tener un día más de preparación".

Volver

05/08/2017

ANÁLISIS: “Fue un partido con muchas ocasiones, especialmente en la segunda parte. Nos ha faltado más acierto de cara a la portería, pero en cuanto a los minutos los hemos repartido entre los jugadores. Estamos contentos por tener un día más de preparación para coger ritmo, seguir viendo futbolistas y sumando sensaciones”.

DEBUTANTE: “Lucas Aveldaño ha estado bien, como el resto de sus compañeros. Venimos de una semana cargada de trabajo con mucha intensidad. Esta mañana además hubo una sesión bastante larga e intensa. Lucas se ha adaptado rápidamente y ha entendido los conceptos".

SATISFECHO: “Bryan Acosta nos ha dado ritmo, es un chico muy competitivo, muy dinámico y que ofrece las dos vertientes, defensiva y ofensivamente, por lo que es un jugador importante para lo que viene en LaLiga 1|2|3”.

PRETEMPORADA: "Estamos preparándonos para el Real Zaragoza, pero evidentemente queremos acostumbrarnos a ganar, independientemente que sean amistosos o no. Lo único que queremos es vencer y que el trabajo que estamos realizando se vea en los partidos. Tanto Carlos Ruiz como Jorge ya habían jugado 90 minutos el otro día; Aitor Sanz y Vitolo ya han jugado muchísimos partidos juntos, y dimos más minutos a la gente que queremos ver”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: José Luis Martí, UD Ibarra, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).