Skip to main content
Noticias

La valoración de José Luis Martí tras la visita a la UD Ibarra

El técnico del CD Tenerife explicó que "venimos de una semana cargada de trabajo, con mucha intensidad". Así, el entrenador blanquiazul destacó que "estamos contentos por tener un día más de preparación".

ANÁLISIS: “Fue un partido con muchas ocasiones, especialmente en la segunda parte. Nos ha faltado más acierto de cara a la portería, pero en cuanto a los minutos los hemos repartido entre los jugadores. Estamos contentos por tener un día más de preparación para coger ritmo, seguir viendo futbolistas y sumando sensaciones”.

DEBUTANTE: “Lucas Aveldaño ha estado bien, como el resto de sus compañeros. Venimos de una semana cargada de trabajo con mucha intensidad. Esta mañana además hubo una sesión bastante larga e intensa. Lucas se ha adaptado rápidamente y ha entendido los conceptos".

SATISFECHO: “Bryan Acosta nos ha dado ritmo, es un chico muy competitivo, muy dinámico y que ofrece las dos vertientes, defensiva y ofensivamente, por lo que es un jugador importante para lo que viene en LaLiga 1|2|3”.

PRETEMPORADA: "Estamos preparándonos para el Real Zaragoza, pero evidentemente queremos acostumbrarnos a ganar, independientemente que sean amistosos o no. Lo único que queremos es vencer y que el trabajo que estamos realizando se vea en los partidos. Tanto Carlos Ruiz como Jorge ya habían jugado 90 minutos el otro día; Aitor Sanz y Vitolo ya han jugado muchísimos partidos juntos, y dimos más minutos a la gente que queremos ver”.

#DejarnoselAlma