CDT / NOTICIAS

La Tienda oficial con horario habitual esta semana

El establecimiento situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz estará operativo estas fechas para que todos los aficionados blanquiazules puedan pedirle sus regalos a Papá Noel o a SSMM Los Reyes Magos.

Volver

25/12/2018

Los diferentes productos del CD Tenerife están disponibles en el establecimiento oficial situado en la zona centro de la capital tinerfeña. Esta semana en horario de mañana y tarde (10-13:30-17-20:00 horas), el próximo domingo abrirá hasta el mediodía.

Los abondos blanquiazules de la actual temporada tienen descuento al adquirir los diferentes productos en el establecimiento. Igualmente está disponible en la tienda la tarjeta regalo para los próximos cuatro partidos en casa y el abono de la segunda vuelta.

 #RegalaCDT

#Navidadblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Tienda oficial CD Tenerife, Tarjeta próximos cuatro partidos, Abonos segunda vuelta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.