CDT / NOTICIAS

La Tienda oficial con horario habitual esta semana

El establecimiento situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz estará operativo estas fechas para que todos los aficionados blanquiazules puedan pedirle sus regalos a Papá Noel o a SSMM Los Reyes Magos.

Volver

25/12/2018

Los diferentes productos del CD Tenerife están disponibles en el establecimiento oficial situado en la zona centro de la capital tinerfeña. Esta semana en horario de mañana y tarde (10-13:30-17-20:00 horas), el próximo domingo abrirá hasta el mediodía.

Los abondos blanquiazules de la actual temporada tienen descuento al adquirir los diferentes productos en el establecimiento. Igualmente está disponible en la tienda la tarjeta regalo para los próximos cuatro partidos en casa y el abono de la segunda vuelta.

 #RegalaCDT

#Navidadblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Tienda oficial CD Tenerife, Tarjeta próximos cuatro partidos, Abonos segunda vuelta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

02/07/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento del CD Tenerife en el #HRL

La plantilla del CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado, día 4 de julio, a la UD Almería (18:30 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). El equipo de Rubén Baraja se entrena, durante la mañana de este jueves (80 minutos), en el Heliodoro Rodríguez López. Este viernes, entrenamiento en El Mundialito (9:30 horas), convocatoria y rueda de prensa telemática de Rubén Baraja (12:00 horas, Estadio).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis