Skip to main content
Noticias

La Tienda Hummel, operativa todos los días

En el horario habitual mañana y tarde, el establecimiento oficial ofrece lo mejor de la Navidad blanquiazul.

DSurante la semana, en su horario habitual mañana y tarde, el establecimiento situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz, dispone de todos los productos del CD Tenerife y de la marca deportiva. 10-13.30 horas y 17.00-20.00 horas está operativa la Tienda Hummel, excepto el último día del año que abrirará hasta el mediodía y el primero de 2016 que permanecerá cerrado.

Como es tradicional durante estas fechas, los Reyes Magos, tienen una cita en la Tienda Hummel situada en pleno centro de Santa Cruz. El establecimiento estará operativo todos los días (10-13.30 h y 17-20.00 h) y el 31 diciembre abrirá sólo hasta el mediodía.
 
El martes 05 enero, víspera de Reyes, la tienda situada en la capital tinerfeña no cerrará durante todo el día hasta las 00.00 horas con lo mejor de la Navidad Blanquiazul.
 
Los productos más demandados en la carta a SSMM de Oriente son las dos equipaciones de la actual temporada (adulta e infantil), destacando un año más la segunda solidaria de la que destinamos parte de lo recaudado a la lucha contra el cáncer en colaboración con la AECC. Los abonados 15/16 tienen descuento presentando el pase.
 
 La Tienda Hummel cuenta con todos los productos textiles del CD Tenerife así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club. Igualmente en la semana de los partidos en casa se puede adquirir entradas para cada encuentro en el establecimiento oficial.

 
 #REGALACDTENERIFE