Skip to main content
Institucional

La tercera equipación disponible en la Tienda Hummel

En el establecimientoi oficial situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife), está disponible la tercera equipación de esta nueva campaña en la Liga Adelante con descuentos para los abonados.. La prenda fue presentada por Omar Perdomo.

Con el aspa en el frontal de la misma y un guiño a los 90 años de historia del Heliodoro Rodríguez López, se completa la ropa deportiva de la actual temporada 15/16 junto a la blanca tradicional y la segunda rosa solidaria, una temporada más en colaboración con la AECC en Tenerife.

Omar Perdomo  comentó en el día de la presentación, “La camiseta me ha gustado mucho”, aseguró el centrocampista local, “y creo que simboliza muy bien todo lo que representa el CD Tenerife”. “También con ese detalle del Estadio”, destacó, “así que muy bien”.

La Tienda Hummel situada en el Callejón del Combate en Santa Cruz está operativa de lunes a viernes mañana y tarde (10.00-13.30 horas y 17.00-20.00 horas) y los sábados  10.00-14.00 horas. Los abonados de la actual campaña tienen descuento presentado el pase.

#Orgullodepertenencia