Skip to main content
CDTV 18-19

La temporada del CD Tenerife empieza a 'volar' desde el Teide

Amplio seguimiento y gran aceptación del acto de presentación del curso futbolístico blanquiazul en el Parador de Las Cañadas del Teide. La afición blanquiazul muestra en las redes sociales su entusiasmo con la campaña de abonos 2018/2019 y el 'hashtag' #

El 3.7.18 dio inicio a la nueva temporada del CD Tenerife de la mejor manera. Desde un lugar único y en una fecha tan especial, la entidad presidida por Miguel Concepción presentó ante numerosos medios, patrocinadores, entidades públicas y colaboradores todos los detalles de la campaña de abonos 2018/2019.

El acto contó con la presencia de siete medios televisivos, redactores de prensa, cinco radios, soportes digitales y diferentes medios gráficos. Todos ellos pudieron conocer, de mano de los responsables creativos del proyecto, los pormenores de la campaña, así como las diferentes posibilidades para adquirir el abono 2018/2019.

De igual manera, la presentación pudo seguirse a través de las redes sociales oficiales del club. Especial relevancia adquirió Twitter, con un impacto superior a las 13 millones de impresiones en casi 800 tuits que compartieron el hashtag de la temporada venidera blanquiazul: #TúNosHacesMejores.

Sin ir más lejos, más de 4.800 personas ya han podido disfrutar del spot en la plataforma de Youtube. La afición blanquiazul se mostró encantada con la campaña de abonos y su llamativa imagen:

  • @InmaBacalladoF: "Como me gusta!! Que ganas de Heliodoro!!".
  • @chuchodurho: “¡Quedó genial! A vencer a las sombras y dirigido sobre todo a los niños. ¡Están en la onda!”.
  • @alejandrotfe99: “Pues a mí me encanta el spot del @CDTOficial dando importancia al motor del equipo: la afición y un Heliodoro a reventar todos a abonarnos!!!! Vamoooss Tenerifeeee". 
  • @LuiggiMsp: “¡El Spot del @CDTOficial es el mejor que he visto en años, por el mensaje que transmite. Pues me gusta".
  • @MLDT_: "Me gusta me gusta. Tanto el lema como el spot le dan muchísima importancia a la afición. Enhorabuena".
  • @accphotographer: “«Tú haces que el campo se incline, que la pelota vuelva a nuestros pies, que la portería se ensanche y que, en vez de correr, volemos. Tú nos haces mejores» #TuNosHacesMejores”.
  • @JabobH: "Pues he visto entera la presentación d abonados dl @CDTOficial 2018/19 en El Parador del Teide #TúNosHacesMejores 3.7.18, además dl spot. Original, innovador... Lo mejor d los últimos años".
  • @maayalaa: "Los precios de la campaña de abonos del @CDTOficial son simplemente para aplaudir".

#TúNosHacesMejores