CDT / NOTICIAS

La temporada 18/19 en el Área de Fútbol Base, a través de Sesé Rivero

El director del Área de Fútbol base del CD Tenerife y el entrenador del primer filial blanquiazul, Leandro Cabrera, analizaron en Bota Heliodoro radio el último año futbolístico de la cantera.

Volver

12/06/2019

Con el final de la competición a punto de llegar para la cadena de filiales del CD Tenerife, toca llevar a cabo el balance de un curso lleno de éxitos deportivos y personales, tanto individual como colectivamente. Dos de los máximos responsables de la cantera tinerfeñista pasaron este martes por los micrófonos del programa de radio oficial del CD Tenerife: Bota Heliodoro.

El Director del área de Fútbol Base blanquiazul, Sesé Rivero, elogió el trabajo realizado por todos los preparadores y jugadores a lo largo de la temporada, “incidiendo mucho en la formación académica de los chicos”. Sin olvidar el plano deportivo, la cantera blanquiazul tiene que seguir buscando "dónde mejorar para cumplir el objetivo, que no es otro que formar buenos futbolistas y personas".

Uno de los pasos dados en esa dirección por la entidad presidida por Miguel Concepción es la importante obra que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la cual "avanza a gran velocidad" para poder ofrecer una infraestructura "de primer nivel a la Isla cuanto antes".

Cuestionado por la esperada renovación de Leandro Cabrera, por tercer año consecutivo como entrenador del CD Tenerife B, el Director del Área de Fútbol Base fue muy claro a la hora de afirmar que el preparador tinerfeño “siempre ha sido el único candidato a dirigir el filial”. Sesé Rivero elogió las capacidades de un “técnico fabuloso, que aporta en el crecimiento de los futbolistas y participa en proyectos como el +Base”.

El propio Leandro Cabrera se mostró “encantado de poder continuar una temporada más compartiendo grandes momentos con los jugadores de la base”. Para el entrenador blanquiazul, el “objetivo siempre será el de formar jugadores”.

Buena prueba de ello es la aparición en el último once de la temporada de dos canteranos: Ángel Galván y Javi Alonso. Para Leandro Cabrera," un premio, más que un ascenso o un play off; es una satisfacción enorme, porque los conoces y les has ayudado a rendir al máximo nivel”.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Sesé Rivero, Leandro Cabrera, CD Tenerife, Área de Fútbol Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.