CDT / NOTICIAS

La semana se inicia con un entrenamiento en Lezama

El CD Tenerife ya prepara el encuentro que el próximo domingo (17.00 horas) le medirá, en el Heliodoro Rodríguez López, con el Getafe CF. El equipo blanquiazul se ejercitó por espacio de 80 minutos en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao.

Volver

26/09/2016

La semana de trabajo para el CD Tenerife comenzó con una práctica matinal en Lezama, instalaciones del Athletic Club de Bilbao. La sesión preparatoria, que fue de recuperación para los titulares ante el CD Mirandés, tuvo una duración de 80 minutos.

Mientras, los futbolistas que no formaron en el once inicial completaron un entrenamiento que consistió en calentamiento, rondos, diferentes ejercicios de posesión con acciones de finalización, además de fútbol en espacio reducido.

El próximo entrenamiento del CD Tenerife tendrá lugar el próximo miércoles, después de la jornada de descanso de este martes, ya en El Mundialito (10.00 horas). La cita ante el Getafe CF será el domingo, día 2 de octubre, a las 17.00 horas (Heliodoro Rodríguez López).

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Lezama, El Mundialito, Heliodoro Rodríguez López, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.