CDT / NOTICIAS

La semana se inicia con un entrenamiento en Lezama

El CD Tenerife ya prepara el encuentro que el próximo domingo (17.00 horas) le medirá, en el Heliodoro Rodríguez López, con el Getafe CF. El equipo blanquiazul se ejercitó por espacio de 80 minutos en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao.

Volver

26/09/2016

La semana de trabajo para el CD Tenerife comenzó con una práctica matinal en Lezama, instalaciones del Athletic Club de Bilbao. La sesión preparatoria, que fue de recuperación para los titulares ante el CD Mirandés, tuvo una duración de 80 minutos.

Mientras, los futbolistas que no formaron en el once inicial completaron un entrenamiento que consistió en calentamiento, rondos, diferentes ejercicios de posesión con acciones de finalización, además de fútbol en espacio reducido.

El próximo entrenamiento del CD Tenerife tendrá lugar el próximo miércoles, después de la jornada de descanso de este martes, ya en El Mundialito (10.00 horas). La cita ante el Getafe CF será el domingo, día 2 de octubre, a las 17.00 horas (Heliodoro Rodríguez López).

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Lezama, El Mundialito, Heliodoro Rodríguez López, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.