CDT / NOTICIAS

La semana se inicia con un entrenamiento en Lezama

El CD Tenerife ya prepara el encuentro que el próximo domingo (17.00 horas) le medirá, en el Heliodoro Rodríguez López, con el Getafe CF. El equipo blanquiazul se ejercitó por espacio de 80 minutos en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao.

Volver

26/09/2016

La semana de trabajo para el CD Tenerife comenzó con una práctica matinal en Lezama, instalaciones del Athletic Club de Bilbao. La sesión preparatoria, que fue de recuperación para los titulares ante el CD Mirandés, tuvo una duración de 80 minutos.

Mientras, los futbolistas que no formaron en el once inicial completaron un entrenamiento que consistió en calentamiento, rondos, diferentes ejercicios de posesión con acciones de finalización, además de fútbol en espacio reducido.

El próximo entrenamiento del CD Tenerife tendrá lugar el próximo miércoles, después de la jornada de descanso de este martes, ya en El Mundialito (10.00 horas). La cita ante el Getafe CF será el domingo, día 2 de octubre, a las 17.00 horas (Heliodoro Rodríguez López).

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Lezama, El Mundialito, Heliodoro Rodríguez López, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).