CDT / NOTICIAS

La semana se inicia con un entrenamiento en Lezama

El CD Tenerife ya prepara el encuentro que el próximo domingo (17.00 horas) le medirá, en el Heliodoro Rodríguez López, con el Getafe CF. El equipo blanquiazul se ejercitó por espacio de 80 minutos en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao.

Volver

26/09/2016

La semana de trabajo para el CD Tenerife comenzó con una práctica matinal en Lezama, instalaciones del Athletic Club de Bilbao. La sesión preparatoria, que fue de recuperación para los titulares ante el CD Mirandés, tuvo una duración de 80 minutos.

Mientras, los futbolistas que no formaron en el once inicial completaron un entrenamiento que consistió en calentamiento, rondos, diferentes ejercicios de posesión con acciones de finalización, además de fútbol en espacio reducido.

El próximo entrenamiento del CD Tenerife tendrá lugar el próximo miércoles, después de la jornada de descanso de este martes, ya en El Mundialito (10.00 horas). La cita ante el Getafe CF será el domingo, día 2 de octubre, a las 17.00 horas (Heliodoro Rodríguez López).

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Lezama, El Mundialito, Heliodoro Rodríguez López, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.