CDT / NOTICIAS

La segunda sesión de la Junta General de Accionista, este viernes

El asesor jurídico del CD Tenerife, Ángel Fernández Carrillo, explicó que "fue materialmente imposible verificar las 500 papeletas que se entregaron esta misma tarde".

Volver

14/07/2016

El asesor jurídico del CD Tenerife, Ángel Fernández Carrillo, explicó el motivo que llevó a suspender la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la entidad blanquiazul, fijada en su segunda sesión para este viernes, a las 18.0 horas, igualmente en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife. "Aunque el personal del CD Tenerife ha trabajado en ello, fue materialmente imposible que se pudieran verificar las 500 papeletas" entregadas cerca del comienzo de la primera convocatoria de la Junta General Ordinaria. Desde las 19.00 horas de este jueves ya no reciben más papeletas, según aclaró Ángel Fernández Carrillo.   

ÁNGEL FERNÁNDEZ CARRILLO: “El quorum necesario, que era del 25 por ciento, está superado con creces. Hablamos de más del 50 por ciento. ¿Qué ha ocurrido? A última hora se han traído 500 papeletas nuevas, que además fueron entregadas aquí, en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife, y aunque el personal del CD Tenerife ha trabajado en ello, fue materialmente imposible que se pudieran verificar. Hay que comprobar esos datos a su vez con la base de datos del CD Tenerife, el número de acciones y demás. La suma de todo eso arroja el quórum definitivo. La Junta General de Accionistas se convocó hace un mes, en 30 días se ha podido hacer si hubiera existido diligencia y voluntad. Entiendo que hubo tiempo más que suficiente. Está dentro de la legalidad. Las hemos recibida todas, pero hay que verificar y contrastar esos datos. Si se hubiera podido hacer en una hora, se habría realizado, pero es que lleva horas de trabajo. Es imposible materialmente hacerlo en una hora. El límite está en el comienzo de la Junta. Nos hemos visto obligado a pedir la suspensión. La segunda sesión se iniciará este viernes, a las 18.00 horas. Esperemos que esté todo resuelto. De no ser así, tendremos que hacer lo mismo que hoy”.

El único punto en el orden del día será la renovación del consejo de administración para el periodo 2016-2021. Se celebrará en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias en Santa Cruz, a partir de las 18.00 horas. La convocatoria se publicó el martes, día 14 de junio en el BORME y en la prensa local.

Se habla de: Junta General de Accionista, CD Tenerife, Ángel Fernández Carrillo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.