CDT / NOTICIAS

La Reina y las damas @SCenCarnaval homenajeadas en el HRL

La soberana de la fiesta chicharrera, Judit López García, realizó el saque de honor y presenció junto a las damas de honor el CD Tenerife-CD Mirandés desde el palco. La soberana de la fiesta chicharrera este año representa a Fuentealta, patrocinador oficial del CD Tenerife.

Volver

04/03/2017

En el descanso del encuentro, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, reconoció igualmente a Judit López y a las damas, trasladándole la enhorabuena en nombre del club y les agradeció sus asistencia al encuentro disputado en viernes de Piñata en casa.

Igualmente acudieron al H. Rodríguez 33 grupos del Carnaval que retiraron 1.600 invitaciones destinadas por el CD Tenerife para los grupos de la fiesta chicharerra que le dieron un gran colorido a las gradas del Estadio en la jornada 28 de la Liga 1/2/3 con 15.506 espectadores, la mejora entrada de toda la temporada hasta este momento de la competición.

 #QuieroVivirlo

@SCenCarnaval

Se habla de: CD Tenerife, @SCenCarnaval, Judit López, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2020 10:12 | Noticias / Primer equipo

Un partido de Primera

El CD Tenerife quiere seguir avanzando en la Copa SM el Rey 19/20. Para ello deberá superar esta noche al Real Valladolid de LaLiga Santander (20:00 horas). Contará con la ventaja de jugar ante su afición. Además, una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, como es el delantero Joselu, podría hacer su debut.

  • 2019Bota Heliodoro radio emite su programa número 1.000.