CDT / NOTICIAS

La Reina del Carnaval, en el estadio HRL

La soberana de la fiesta chicharrera junto a sus damas de honor presenciaron el encuentro desde el palco de honor. En el descanso del CD Tenerife-SD Huesca fueron homenajeadas por el club tinerfeño.

Volver

07/02/2016

La Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, Srta. Cecilia Navarro Artega, junto a su corte de honor presenciaron en directo desde el palco de honor el encuentro CD Tenerife-SD Huesca, disputado el primer sábado en el fin de semana grande de la fiesta chicharrera.

Igualmente la Reina, como es tradicional, realizó el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro. El club tinerfeño homenajeó a la soberana y sus damas, recibiendo Cecilia Navarro del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, una camisa personalizada con su nombre y el número correspondiente al día que fue elegida en la Gala celebrada esta semana en el Recinto Ferial (3 febrero).

El estadio H. Rodríguez López registró la mejor entrada de la temporada con 11.241 espectadores en las gradas que animaron y apoyaron para disfrutar de un ambiente carnavalero propio del día. A todos muchas gracias por responder a las diferentes iniciativas planteadas por el club en los últimos encuentros en casa y conseguir que en el HRL se superaran los 10.000 y 11.000 espectadores en las últimas citas. A seguir creciendo y soñando.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Reina Carnaval Santa Cruz, CD Tenerife, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.