CDT / NOTICIAS

La Reina del Carnaval 2020, homenajeada por el CD Tenerife

Sara Cruz Teja, soberana de la fiesta chicharrera en representación del Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna, realizó el saque de honor en la previa del #TenerifeElche. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, le hizo entrega en el palco de honor de una camisa correspondiente a la tercera equipación rosa solidaria.

Volver

24/02/2020

La Reina de las fiestas, como es tradicional, realizó el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro que midió al CD Tenerife con el Elche CF (1-0). El club tinerfeño homenajeó a la soberana, recibiendo a Sara Cruz Teja bajo los aplausos de la afición presente en el Estadio.

El Heliodoro Rodríguez López contó con la presencia de 11.445 personas en las gradas que animaron y apoyaron a sus futbolistas en un ambiente carnavalero propio del día. El CD Tenerife quiere agradecer el compromiso de los seguidores blanquiazules por responder a las diferentes iniciativas planteadas por la entidad tinerfeñista para los dos partidos consecutivos en casa ante el Rayo Vallecano y el Elche CF.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Reina Carnaval Santa Cruz, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).