Skip to main content
Fútbol Base

La promoción de ascenso del CD Tenerife C, en directo a través del canal de 'YouTube'

El segundo filial blanquiazul se medirá este domingo al CD Guancha en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División. El partido, que se disputará en el Campo de Fútbol Montefrío, a partir de las 12:00 horas, podrá seguirse en directo

Después de completar una fase regular inmaculada, el CD Tenerife C participará en la fase de ascenso a Tercera División. El segundo filial blanquiazul finalizó su participación en el Grupo 3 de Preferente como campeón, sumando un total de 48 puntos, gracias a 14 triunfos y seis empates.

Este domingo, día 24 de abril, el conjunto tinerfeñista se medirá en la ida de la primera eliminatoria al CD Guancha (12:00 horas). El equipo norteño terminó la competición doméstica en segunda posición, destacando su faceta defensiva, con tan solo 12 goles encajados.

El encuentro, que se disputará en el Campo de Fútbol Montefrío del municipio norteño, podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife. Igualmente podrá verse, también en directo, el partido de vuelta, previsto para el 1 de mayo (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados/as gratis, hasta completar aforo).

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT