Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla tuvo entrenamiento de recuperación en El Mundialito

El CD Tenerife entrenó durante la mañana de este lunes, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales de Ofra. Los hombres de José Luis Oltra se ejercitaron con normalidad y a ritmo suave, tras el triunfo con

El técnico valenciano contó con la totalidad de su plantilla durante el entrenamiento matutino, aunque los futbolistas Nino y Manolo Martínez se tuvieron que retirar antes de que finalizase la sesión, debido a ligeras molestias musculares.

De esta forma, antes de salir al terreno de juego, Oltra mantuvo una charla con sus jugadores por espacio de treinta y cinco minutos. Una vez en el césped, el trabajo se inició con el habitual calentamiento. Tras el mismo, los futbolistas que participaron en el encuentro ante los salmantinos realizaron trabajo específico de recuperación.

Por su parte, los “suplentes” desarrollaron ejercicios de fuerza y disputaron  un pequeño partidillo trabajando aspectos como el posicionamiento y la posesión de balón.

El equipo disfrutará este martes de una jornada de descanso, volviendo a los entrenamientos el próximo miércoles, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito.