Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla del CD Tenerife completó la sesión matutina en El Mundialito

El CD Tenerife realizó, durante la mañana de este miércoles, la primera de las dos sesiones que tenía previsto realizar hoy. El cuadro blanquiazul comenzó el trabajo a las 10:00 horas, prolongándose la sesión durante noventa minutos, en las instalaciones

El técnico de los tinerfeños, José Luis Oltra, no pudo contar con la totalidad de su plantilla. Ayoze García, no saltó al terreno de juego, limitándose a hacer trabajo de recuperación con los fisioterapeutas; mientras que Nino, que continúa con las molestias en el muslo, se ejercitó a parte del resto del grupo, junto con el tercer portero, Samuel, que hizo carrera continua. Se tiene previsto que durante el entrenamiento de esta tarde, se reincorporen al grupo con normalidad.

Así, la sesión preparatoria se inició con el habitual calentamiento, tras el cual realizaron varias series de ejercicios de dos contra dos. Oltra decidió dividir al grupo en tres equipos y trabajar específicamente aspectos relacionados con la posesión del balón.

La primera plantilla volverá a entrenar esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.