Skip to main content
Institucional

La plantilla del CD Tenerife visitará este miércoles el centro de producción de Mahou San Miguel

El Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias acogerá este miércoles la visita de la plantilla del CD Tenerife. Los jugadores, técnicos, auxiliares, consejero y director general, visitarán un año más estas instalaciones y comprobarán los cambios

El Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias acogerá este miércoles la visita de la plantilla del CD Tenerife. Los jugadores, técnicos, auxiliares y representantes institucionales, visitarán un año más estas instalaciones y comprobarán los cambios que han experimentad Además, participarán en una actividad lúdica junto a los empleados de este centro. La compañía apoya de forma decidida el fútbol canario, con acciones encaminadas a fomentar este deporte, como el patrocinio al equipo tinerfeño, entre otras iniciativas.

VISITA DEL CD TENERIFE AL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE MAHOU

Lugar: Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias (C/ Polígono Industrial Valle de Güímar, Manzana VII, Parcelas 8 y 9).

Día: miércoles, 10 mayo

Hora: 13:00 h.

ASISTEN 

  • Sebastián Pulido, director general de Mahou San Miguel en Canarias.
  • Rafael González-Coviella, brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.
  • Ángel Chicharro, director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias.
  • Conrado González Bacallado, secretario consejo administración CD Tenerife.
  • Víctor Pérez Borrego, Director General CD Tenerife.
  • Plantilla, cuerpo técnico  y auxiliares del CD Tenerife.

NOTA: Carlos Ruiz, uno de los capitanes del CD Tenerife, ofrecerá la rueda de prensa habitual diaria en las referidas instalaciones.