Skip to main content
Noticias

La plantilla del CD Tenerife, feliz tras reconciliarse con la victoria

El CD Tenerife volvió a sumar de tres. Los blanquiazules se reconciliaron con su juego y con la victoria. Todo ello ante un candidato pleno al ascenso de categoría, el Real Sporting de Gijón, siendo un solitario gol de Malbasic el que terminó decantando

El primero en tomar la palabra fue el lateral, quien analizó el triunfo de manera positiva: “Esta es una victoria necesaria y la hemos logrado ante un rival que se jugaba mucho. Conseguir tres puntos ante este Sporting dice mucho de nosotros. Hemos competido bien y esperamos que no sea la última alegría de la temporada”.

El veterano jugador blanquiazul también habló sobre las diferencias entre uno y otro equipo: “Ellos venían jugándose el ascenso y sinceramente eso nos ha dado mucha envidia.... Somos conscientes de que al final podríamos haber dado mucho más, pero tenemos que aprender. Lo positivo es que nos hemos quedado con los tres puntos”.

Cámara, que regresaba al equipo después de una larga sanción, valoró de manera correcta su vuelta: “Hoy me ha tocado bailar con la más fea y me voy contento por el trabajo realizado. Regresaba al once tras una sanción injusta y saco sensaciones positivas”.

Por último, el 23 habló sobre los recuerdos de la lucha por los play off del pasado año: “Fue bonito y a la vez muy duro, y es una lástima que no estemos tan cerca este año. Quizás esta última racha tan mala nos ha pasado factura. Ahora nos toca aprender de los errores y ganar confianza para el futuro”.

El siguiente en atender a los medios de comunicación fue Carlos Ruiz, quien analizó así el encuentro: “La verdad que es importante el dejar la portería a cero, porque así tenemos más opciones de conseguir la victoria. Somos conscientes de que arriba tenemos mucha pólvora y al final alguna nos terminará entrando, tal y como ha sucedido hoy”.

Al ser cuestionado sobre si el CD Tenerife se ha convertido en el juez de la liga, el zaguero se mostró contundente: “Cuando salió el calendario ya sabíamos que habría muchas cosas en juego ante equipos de la zona alta. Es una lástima que no estemos un poco más arriba, pero no nos queda otra que intentar ganar lo que queda para terminar lo más alto posible”.

El central blanquiazul también dejó claro cual era el objetivo del equipo: “Nuestras aspiraciones eran las de ascender de categoría. Quizás nos ha faltado un poco para meternos en la pelea”.

Por último, Carlos Ruiz se mostró alegre por el recibimiento del Estadio a su excompañero Nano: “Fue un jugador que dio mucho al Tenerife y quiere a este escudo. Me alegro personalmente por el y espero que siga creciendo como futbolista. Ojalá lo podamos disfrutar pronto aquí en la Isla”.

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma