CDT / NOTICIAS

La plantilla del CD Tenerife está de vacaciones hasta el 10 de agosto

El equipo isleño completó este lunes la temporada 19/20  en Soria ante el CD Numancia. El conjunto blanquiazul iniciará una nueva campaña en LaLiga SmartBank a mediados del próximo mes de septiembre.

Volver

21/07/2020

Una parte de la expedición CD Tenerife regresó este martes de madrugada a la Isla, para iniciar su periodo vacacional, y otros componentes permanecieron ya en tierras peninsulares, desplazándose a sus respectivos destinos. La plantilla tinerfeñista disfruta de su habitual periodo vacacional hasta el próximo 10 de agosto, fecha en la que los jugadores blanquiazules deberán pernoctar en la Isla.

En los días siguientes a esa fecha se programarán los correspondientes reconocimientos médicos. Igualmente comenzarán las primeras sesiones entrenamiento de la pretemporada 20/21, de cara a una nueva participación en LaLiga SmartBank.

#PretemporadaCDT

 

 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.