Skip to main content
Noticias

La plantilla del CD Tenerife, “dolida”

El CD Tenerife no pudo sumar ante la UD Almería, tras un duelo donde fueron los andaluces los que terminaron llevándose los puntos del recinto capitalino (1-3). Todo ello después de adelantarse rápidamente en el marcador.

Al término del partido hablaron, en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, tanto Luis Milla como Luis Pérez. El primero en tomar la palabra fue el mediocentro, quien hizo autocrítica: “La realidad es que hemos estado mal. En dos partidos en los que te estás jugando la vida ves como te meten gol en los primeros cinco minutos de partido. Así no podemos entrar al terreno de juego. Hoy no hemos sido el equipo que queremos”.

También habló sobre la lectura errónea del compromiso: “No hemos entendido bien el partido y, además de eso, no hemos ganado ninguna de las segundas jugadas del choque. En el cómputo general, nadie ha estado bien en la tarde de hoy”.

Cuestionado sobre la manera en la que sacar esto adelante, el centrocampista se mostró contundente: “Esto se arregla intentando ser el equipo de Majadahonda después del gol. Está claro que esta es una categoría complicada y que no siempre vamos a voltear el marcador, algo que ha quedado demostrado ante el Almería. Ellos han demostrado que si no estamos al 100% los partidos se nos ponen muy complicados”.

El '6' estuvo involucrado de manera directa en la jugada polémica del día, sobre la que se expresó con claridad: “Considero que mi acción es falta o penalti clarísimo. Es una lástima que no se señalara, ya que después viene la jugada que nos termina matando. Pese a ello, creo que no debemos excusarnos en eso en una derrota como la sufrida esta noche”.

Por último, Luis Milla habló sobre la posición que ocupan los suyos en la tabla: “Esta situación no asusta. No hemos sido capaces de tener una regularidad y, por desgracia, esta es la dinámica habitual de nuestra temporada. Ahora solo pensamos en ganar ante el Extremadura UD  y conseguir así dos victorias consecutivas fuera de casa”.

Luego fue el turno para Luis Pérez, quien dio las claves de la derrota: “Nos ha salido todo muy mal, de principio a fin. Ni el juego, ni la actitud han sido las correctas. Algo que se ha visto reflejado en el marcador. Nosotros hemos salido con mentalidad de ganar, pero de nuevo nos ha tocado ir a remolque en la noche de hoy. Así cuesta mucho, no siempre se pueden remontar los marcadores adversos”.

El lateral también quiso destacar el choque del próximo fin de semana: “El partido en Almendralejo es la final de las finales. Es importante salir con la mentalidad que lo hicimos la semana pasada. Desde el principio de temporada estábamos en esta situación límite, por lo que sabemos de la importancia del choque de esta semana”.

Por último, el defensor lanzó un mensaje de entendimiento para los aficionados: “Cuando no te salen las cosas, la afición quiere que reaccione el equipo. Es normal que la gente exprese su malestar. Tenemos que convertir esa negatividad en algo bueno y positivo”.

#TenerifeAlmería #TúNosHacesMejores