CDT / NOTICIAS

La plantilla blanquiazul, muy dolida por la derrota

El CD Tenerife tropezó en su compromiso ante el Córdoba CF (0-2). Los blanquiazules no pudieron sumar en el Heliodoro Rodríguez López y piensan ya en su próximo duelo, el cual les medirá ante el Cádiz CF. Héctor Hernández e Iker Undabarrena atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta.

Volver

09/02/2019

El primero en tomar la palabra fue el lateral izquierdo, quien lamentó lo sucedido: “Este partido demuestra que en Segunda no se puede salir confiado ante ningún rival, ya que cualquiera te puede vencer. Ahora queremos trabajar y resarcirnos ante el Cádiz CF. Estamos en deuda con los aficionados”.

El zaguero también habló sobre la escasez de oportunidades: “Ellos tampoco es que generaran grandes ocasiones, pero es cierto que anotaron las que tuvieron a balón parado. Así e el fútbol y nos vamos jodidos a casa por ello”.

La falta de gol sigue lastrando al equipo. Sobre ello, el 3 de la escuadra insular destacó: “Esto es cuestión de rachas y estamos convencidos de que ésta llegará. Solamente hay que trabajar para que llegue cuanto antes”.

Por último, Héctor se mostró con confianza en el plano personal: “Pienso en seguir trabajando día a día, como desde que llegué; y así aprovechar las oportunidades que me brinda el míster”.

A continuación fue el turno para Iker Undabarrena, quien dio sus claves: “No hemos sabido leer el partido y no encontramos los espacios en ningún momento. Ellos nos tenían bien estudios y nos han cerrado el medio. Además, ellos aprovecharon sus pocas oportunidades y nosotros no”.

Otro de los temas a tratar fue el de su vuelta a la titularidad: “Me he encontrado bien. Quería asegurar durante los primeros minutos y así coger confianza. Ya luego fui arriesgando un poco más. Soy consciente de que tengo que aportar mu granito de arena esté donde esté, ya sea en el verde o en el banquillo”.

El mediocentro también se pronunció sobre la falta de gol de los blanquiazules: “No creo que sea solo culpa de los delanteros. Si nosotros, los de segunda línea, tampoco les servimos balones francos, no podemos hacer nada. Creo que todos tenemos que dar un poco más para acabar con esta situación”.

Por último, Undabarrena habló sobre la próxima salida de los suyos: “El Carranza es una plaza complicada. El Cádiz CF intentará que estemos incómodos en todo momento, por lo que tenemos que corregir los errores cometidos en el día de hoy”.

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Héctor Hernández, CD Tenerife, Córdoba CF, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.