CDT / NOTICIAS

La mejor afición de LaLiga 123 es la del CD Tenerife

La Federación de Peñas del equipo tinerfeño fue reconocida con el galardón que premia su comportamiento ejemplar, así como su fidelidad al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones durante la campaña 2017/18. Este viernes la afición blanquiazul recibió el galardón entregado por LaLiga y Aficiones Unidas.

Volver

19/05/2018

LaLiga y Aficiones Unidas eligieron a la afición del Club Deportivo Tenerife como la mejor de LaLiga 123 a lo largo de la temporada 2017/2018. La afición del  equipo tinerfeño recibió un reconocimenrto nacional por haber demostrado su leal apoyo al conjunto blanquiazul respetando al resto de equipos y sus aficiones y destacando por su ejemplar comportamiento dentro y fuera de su estadio.

La Federación de Peñas del conjunto blanquiazul recogió el galardón que le acredita como la mejor afición de LaLiga 123 de la temporada 2017/2018 en los prolegómenos del partido que el conjunto entrenado por Joseba Etxeberria disputó y venció este viernes ante el Real Sporting de Gijón en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La afición del CD Tenerife SAD sucede a la del Cádiz Club de Fútbol SAD, que fue reconocida como la mejor de LaLiga 123 en la temporada 2016/2017. En años anteriores, las federaciones de peñas de Real Valladolid Club de Fútbol SAD o del Albacete Balompié también fueron destacadas por su apoyo al juego limpio y su fomento al respeto entre aficiones.

En la temporada 2008/09 la afición blanquiazul fue igualmente reconocida como la mejor de la categoría. Muchas gracias por el reconocimiento que pone en valor una vez más a los seguidores blanquiazules que esta campaña han vuelto a demostrar su cariño y eterno compromiso con los mejores registros de asistencia al Estadio HRL desde 2013.

#SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Federación Peñas CD Tenerife, Aficiones Unidas, LaLiga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.