CDT / NOTICIAS

La mejor afición de LaLiga 123 es la del CD Tenerife

La Federación de Peñas del equipo tinerfeño fue reconocida con el galardón que premia su comportamiento ejemplar, así como su fidelidad al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones durante la campaña 2017/18. Este viernes la afición blanquiazul recibió el galardón entregado por LaLiga y Aficiones Unidas.

Volver

19/05/2018

LaLiga y Aficiones Unidas eligieron a la afición del Club Deportivo Tenerife como la mejor de LaLiga 123 a lo largo de la temporada 2017/2018. La afición del  equipo tinerfeño recibió un reconocimenrto nacional por haber demostrado su leal apoyo al conjunto blanquiazul respetando al resto de equipos y sus aficiones y destacando por su ejemplar comportamiento dentro y fuera de su estadio.

La Federación de Peñas del conjunto blanquiazul recogió el galardón que le acredita como la mejor afición de LaLiga 123 de la temporada 2017/2018 en los prolegómenos del partido que el conjunto entrenado por Joseba Etxeberria disputó y venció este viernes ante el Real Sporting de Gijón en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La afición del CD Tenerife SAD sucede a la del Cádiz Club de Fútbol SAD, que fue reconocida como la mejor de LaLiga 123 en la temporada 2016/2017. En años anteriores, las federaciones de peñas de Real Valladolid Club de Fútbol SAD o del Albacete Balompié también fueron destacadas por su apoyo al juego limpio y su fomento al respeto entre aficiones.

En la temporada 2008/09 la afición blanquiazul fue igualmente reconocida como la mejor de la categoría. Muchas gracias por el reconocimiento que pone en valor una vez más a los seguidores blanquiazules que esta campaña han vuelto a demostrar su cariño y eterno compromiso con los mejores registros de asistencia al Estadio HRL desde 2013.

#SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Federación Peñas CD Tenerife, Aficiones Unidas, LaLiga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.