CDT / NOTICIAS

La Lotería Navidad disponible hasta el 20 diciembre

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife. El número de Lotería de Navidad tinerfeñista está disponible en la sede de la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) hastra el próximo miércoles 20 diciembre, dos días antes del tradicional sorteo de Navidad.

Volver

12/12/2017

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 63.780. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con APANATE, en unas fechas tan especiales para todos.

Los décimos se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López: de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

¿Qué es APANATE?
APANATE es una Asociación sin ánimo de lucro, que comenzó en 1995 con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo, ofreciéndoles tratamientos específicos de acuerdo a sus características. Es miembro de FESPAU (Federación Española de Autismo), de AUTISMO EUROPA, FEAPS Canarias y de la Plataforma de ONG’s de Voluntariado de Tenerife. Recientemente ha sido declarada de Utilidad Pública.

Principios y objetivos
El objetivo de la Asociación es la creación, desarrollo y optimización de los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de las personas con autismo y a sus familias, en la isla de Tenerife. Sus principios de actuación se basan en considerar que la educación, aplicada en todos los campos de la vida, es el mejor instrumento para ayudar a las personas con este trastorno, potenciando al máximo sus capacidades de desarrollo personal y de participación social.

¿Quiénes forman APANATE?
APANATE cuenta en la actualidad con numerosas familias asociadas cuyos hijos/as reciben atención en las dependencias de la Asociación. Sus edades contemplan todas las etapas del ciclo vital: infancia, niñez, adolescencia y etapa adulta. Sus características son muy diversas: hay personas con lenguaje hablado o sin él, con discapacidad intectual o con buenas competencias cognitivas.

Conoce a APANATE

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, APANATE

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2004

    El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.