Skip to main content
Institucional

La Junta se celebrará por vía telemática el próximo miércoles

La junta general convocada los próximos días 21 y 22 de diciembre no podrá celebrarse de forma presencial, por prohibirlo el apartado 33 del art. 23 del Decreto-ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanita

Se comunica a los Sres. y Sras. Accionistas del Club Deportivo Tenerife S.A.D. que como consecuencia de la declaración de la isla de Tenerife en el Nivel de Alerta 3 para la protección de la salud, la junta general convocada los próximos días 21 y 22 de diciembre, respectivamente, no podrá celebrarse de forma presencial por prohibirlo el apartado 33 del art. 23 del Decreto-ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de la COVID_19 en Canarias.

En consecuencia, al no ser posible la celebración presencial de la junta, conforme a la previsión contenida en el anuncio de convocatoria, la junta general se celebrará por vía exclusivamente telemática, en la fecha y hora fijadas para la segunda convocatoria, esto es, el día 22 de diciembre, a las 19:00 horas.

A tal fin, el Club Deportivo Tenerife S.A.D. utilizará un sistema de videoconferencia múltiple que ofrezca garantías razonables para que el fedatario público pueda reconocer la identidad de los asistentes y dar fe de lo que acontezca en la reunión.

Los accionistas con derecho de asistencia, o sus representantes debidamente acreditados, recibirán en la dirección de correo electrónico que previamente hayan designado, la correspondientes instrucciones, enlaces y contraseñas para su conexión y participación en la reunión.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de Diciembre de 2021.- El Secretario del Consejo, Conrado González Bacallado.