CDT / NOTICIAS

La ida de la VI Copa Mahou se disputará en el Antonio Domínguez

El encuentro de ida de la VI Copa Mahou Canarias está programado para el próximo miércoles, día 2 de agosto (20.00 horas), en el Estadio Antonio Domínguez. en Los Cristianos. Los abonados de la nueva temporada podrán asistir sin coste alguno.

Volver

27/07/2017

El Estadio Antonio Domínguez Alfonso en Los Cristianos será la sede del partido de ida de la VI Copa Mahou Canarias que jugarán el CD Tenerife y la UD Las Palmas, el próximo miércoles, día 2 de agosto (20.00 horas). Los abonados del club blanquiazul podrán asistir gratis a este encuentro.

Las entradas para el resto de aficionados estarán disponibles a partir del próximo lunes en la Librería-Papelería Raquel y Carla (Los Cristianos), así como en las oficinas del club, en este caso en su horario habitual: lunes y martes (8:30-14:00 horas) y (16:30-19:30 horas), y el miércoles hasta las 14:00 horas.

El millar de localidades que se pondrá a la venta para no abonados costará 15 euros. Asimismo, las taquillas del Estadio Antonio Domínguez permanecerán abiertas desde dos horas antes del inicio del encuentro, el próximo miércoles. El partido de vuelta está fijado para el próximo día 8 de agosto, en el sur de Gran Canaria.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, VI Copa Mahou Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/06/2019 11:10 | Noticias / Primer equipo

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

22/06/2019 11:57 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.