Skip to main content
Noticias

La ida de la VI Copa Mahou se disputará en el Antonio Domínguez

El encuentro de ida de la VI Copa Mahou Canarias está programado para el próximo miércoles, día 2 de agosto (20.00 horas), en el Estadio Antonio Domínguez. en Los Cristianos. Los abonados de la nueva temporada podrán asistir sin coste alguno.

El Estadio Antonio Domínguez Alfonso en Los Cristianos será la sede del partido de ida de la VI Copa Mahou Canarias que jugarán el CD Tenerife y la UD Las Palmas, el próximo miércoles, día 2 de agosto (20.00 horas). Los abonados del club blanquiazul podrán asistir gratis a este encuentro.

Las entradas para el resto de aficionados estarán disponibles a partir del próximo lunes en la Librería-Papelería Raquel y Carla (Los Cristianos), así como en las oficinas del club, en este caso en su horario habitual: lunes y martes (8:30-14:00 horas) y (16:30-19:30 horas), y el miércoles hasta las 14:00 horas.

El millar de localidades que se pondrá a la venta para no abonados costará 15 euros. Asimismo, las taquillas del Estadio Antonio Domínguez permanecerán abiertas desde dos horas antes del inicio del encuentro, el próximo miércoles. El partido de vuelta está fijado para el próximo día 8 de agosto, en el sur de Gran Canaria.

#DejarnoselAlma