Skip to main content
Fútbol Base

La Fundación presenta la temporada 22-23 del área de Fútbol Femenino

El Hotel Silken Atlántida (Avenida Tres de Mayo, 3 en Santa Cruz de Tenerife) acogerá este martes, a partir de las 20:00 horas, el acto en el que se darán a conocer las novedades de cara a la próxima campaña y a la nueva coordinadora, Ainhoa Meléndez.

La Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife presentará este martes, desde las 20:00 horas, la temporada 2022-2023 de su área de Fútbol Femenino. La planta 9 del Hotel Silken Atlántida, que una vez más colabora con una actividad blanquiazul, será el escenario de un acto en el que, además, se dará a conocer a la nueva coordinadora del Área, Ainhoa Meléndez.

El acto contará con una representación del consejo de administración, el director del Área de Fútbol Base, Sesé Rivero, así como las capitanas de los diferentes equipos de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife.

En la presentación, que se podrá seguir vía streaming desde el canal de YouTube del CD Tenerife, se conocerán algunas novedades de un Área, que en cuestión de cuatro temporadas, ha doblado el número de fichas de jugadoras, (47 a las 100 actuales), y casi ha triplicado el número de equipos de fútbol femenino de la Fundación (de 2 a 5), con la nueva incorporación de un Sénior C.

Este conjunto C, que competirá con chicas de 14 a 17 años en la categoría más baja del fútbol femenino Territorial, se sumará a los dos primeros equipos creados en la campaña 2019/2020, el Sénior A, que encadena tres ascensos seguidos y debutará en Segunda RFEF, y el Infantil , al igual que el Sénior B, constituido en la 2020/2021 y que jugará tras su ascenso en Primera Nacional, y el Alevín, creado el pasado año proclamándose campeonas de Primera compitiendo ante niños.

#FundaciónCDT