Skip to main content
Institucional

La Fundación EMMASA  y el CD Tenerife lanzan la segunda edición del ‘Minuto de oro Fundación EMMASA’

La iniciativa, que busca concienciar sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua, incluye el sorteo de entradas y de una tablet entre los seguidores del club.

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, a través de su fundación, lanza, junto con el CD Tenerife, la segunda edición de la campaña el Minuto de Oro Fundación EMMASA, una iniciativa con la que buscan concienciar a toda la población sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua.

A partir del próximo domingo, en el que el CD Tenerife se enfrentará al Club Deportivo Numancia (19:00 horas), las personas que acudan al Heliodoro Rodríguez López recibirán consejos para lograr ahorrar agua y no malgastar este bien de primera necesidad, por medio de un consumo responsable en los hogares.

Además, uno de los aficionados blanquiazules, tendrá la oportunidad de marcar un gol desde el punto de penalti y llevarse una tablet de última generación a casa. La selección del participante en esta prueba se realizará los días previos al partido a través de un sorteo organizado por EMMASA entre sus seguidores en Facebook.

El acuerdo de colaboración que mantiene la Fundación EMMASA con el CD Tenerife incluye también el sorteo en Facebook de 20 entradas dobles para cada uno de los partidos de la temporada 2019/2020 que se dispute en casa.

La Fundación EMMASA recuerda que en la página web de la empresa de aguas (www.emmasa.es) y en sus redes sociales se puede consultar toda la información sobre consumo responsable y pautas que se pueden incorporar en la rutina diaria para ahorrar agua en casa. También, se ofrece información sobre la calidad del agua que EMMASA distribuye a través de la red de abastecimiento, que está garantizada y cumple todos los requisitos que hacen que sea apta para beber.

La Fundación EMMASA tiene entre sus objetivos el de contribuir al crecimiento social y cultural de Santa Cruz de Tenerife, así como difundir el desarrollo y la gestión del ciclo integral del agua.