Skip to main content
Fundación

La Fundación CDT recibe al nadador y jugador del CD Tenerife EDI Alejandro Meneses

El deportista, que logra tres medallas en el Campeonato del Mundo de natación adaptada Virtus en Francia, visita la sede del club blanquiazul, en el Heliodoro Rodríguez López.

El nadador y jugador del CD Tenerife EDI, Alejandro Meneses, fue recibido este lunes, día 28 de febrero, por la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife. El deportista, que estuvo acompañado por su padre, Álvaro Meneses, logró recientemente tres medallas (Oro 1500m libres, Plata 200m braza y Bronce 800m libres) en el Campeonato del Mundo de natación adaptada Virtus, celebrado en Francia. Con estos tres nuevos metales conseguidos con la Selección Española FEDDI suma más de 300 medallas, en diferentes torneos de natación adaptada.

Durante la visita, Alejandro Meneses también recibió el cómic del Centenario de la entidad blanquiazul. "Para mí significa mucho que me reciban en este gran Estadio, pasar este ratito y poder enseñarles las medallas que conseguí", explicó el nadador, quien compagina sus entrenamientos de piscina, varias veces en semana, con la sesiones preparatorias del CD Tenerife EDI, conjunto inclusivo con el que ya ha disputado, en varias ocasiones, LaLiga Genuine Santander.

Su pasión por la natación comenzó con 13 años en la piscina David González y hoy ya mira a diferentes metas que se marca, incluso a nivel internacional. "Este fin de semana que viene tengo el campeonato de España en Castellón; después 18, 19 y 20 de este mes será el Campeonato de Selecciones autonómicas en Cádiz, y después el paraswimming en Berlín, además de LaLiga Genuine, que tenemos muchas ganas de volver a competir y representar al CD Tenerife".

#CDTenerifeEDI #FundaciónCanariaCDT