CDT / NOTICIAS

La Federación de Peñas rinde homenaje a Suso Santana

El organismo que agrupa a los diferentes colectivos de animación blanquiazul tributó un reconocimiento a la Leyenda tinerfeñista tras diez temporadas en el primer equipo y 337 encuentros oficiales con el CD Tenerife.  

Volver

18/11/2021

Sentido homenaje el que le tributó la Federación de Peñas al embajador del centenario en el Iberostar Heritage Grand Mencey. Suso Santana acompañado de su familia y arropado por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, los tres capitanes de la primera plantilla, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández y los ex capitanes, Quique Medina, Toño Hernández y Ricardo León, recibió el reconocimiento de las peñas blanquiazules.

El presidente de la Federación, Francisco León, valoró la gran aportación de Suso Santana a la entidad al tiempo que destacó su compromiso, entrega y permanente sentimiento blanquiazul dentro y fuera del terreno de juego. En nombre de todos los colectivos se le entregaron diferentes presentes en agradecimiento a sus diez temporadas (en dos etapas) como referente de todos.

El máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, incidió en destacar que Suso Santana es el jugador nacido en Tenerife que más encuentros oficiales ha disputado (337) e igualmente puso en valor el gran trabajo que está completando como Embajador del centenario y lo que Suso representa para las actuales y las nuevas generaciones de blanquiazules.

Finalmente Suso Santana destacó el apoyo, el trato y el cariño que le transmiten siempre tanto a él como a su familia los aficionados. Valoró el buen momento del equipo gracias al trabajo de todos y agradeció la confianza del presidente y del director deportivo en su nuevo cometido.

#LeyendaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Federación Peñas CD Tenerife, Suso Santana

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.