Skip to main content
Fundación

La Federación de Peñas rinde homenaje a Suso Santana

El organismo que agrupa a los diferentes colectivos de animación blanquiazul tributó un reconocimiento a la Leyenda tinerfeñista tras diez temporadas en el primer equipo y 337 encuentros oficiales con el CD Tenerife.  

Sentido homenaje el que le tributó la Federación de Peñas al embajador del centenario en el Iberostar Heritage Grand Mencey. Suso Santana acompañado de su familia y arropado por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, los tres capitanes de la primera plantilla, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández y los ex capitanes, Quique Medina, Toño Hernández y Ricardo León, recibió el reconocimiento de las peñas blanquiazules.

El presidente de la Federación, Francisco León, valoró la gran aportación de Suso Santana a la entidad al tiempo que destacó su compromiso, entrega y permanente sentimiento blanquiazul dentro y fuera del terreno de juego. En nombre de todos los colectivos se le entregaron diferentes presentes en agradecimiento a sus diez temporadas (en dos etapas) como referente de todos.

El máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, incidió en destacar que Suso Santana es el jugador nacido en Tenerife que más encuentros oficiales ha disputado (337) e igualmente puso en valor el gran trabajo que está completando como Embajador del centenario y lo que Suso representa para las actuales y las nuevas generaciones de blanquiazules.

Finalmente Suso Santana destacó el apoyo, el trato y el cariño que le transmiten siempre tanto a él como a su familia los aficionados. Valoró el buen momento del equipo gracias al trabajo de todos y agradeció la confianza del presidente y del director deportivo en su nuevo cometido.

#LeyendaCDT