Skip to main content
Fundación

La exposición 'Centenario de una Pasión' se inaugura este miércoles

La muestra abrirá sus puertas al público desde el jueves 16 y hasta el 23 de julio, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes) y de 10:00 a 13:30 horas (sábados). Ofrece un minucioso e imperdible recorrido por el pasado y prese

Milagros Luis: “Han sido muchos meses de trabajo antes de poder llegar a esta esta exposición y queremos dar las gracias a CajaCanarias por su colaboración para que pueda disfrutarse. Muchos documentos se perdieron en aquel trágico incendio de abril de 1945. Se ha hecho un gran trabajo de recuperación documental del CD Tenerife, y queremos agradecer a todas las familias blanquiazules su ayuda. Esta exposición complementa las otras cuatro que ha habido de manera itinerante. No podíamos encontrar un mejor espacio que este en CajaCanarias. Se muestra el pasado, presente y elementos futuros del CD Tenerife. Ha habido muchos momentos de gloria... pero también de sacrificios y de dificultades. Queremos reconocer la aportación, trabajo y compromiso de toda la gente de la Isla”.

Alfredo Luaces: “Esta tarde inauguramos un gran proyecto y nos sentimos parte de él; es casi de la familia. Celebramos el Centenario y los vínculos entre el CD Tenerife y CajaCanarias. Nos sentimos plenamente identificados con la entidad y queríamos colaborar con esta efeméride, y animamos a todos los aficionados a que visiten esta exposición”.

(Galería fotográfica

#CentenarioCDT #HistoriaCDT #FundaciónCanariaCDT