Skip to main content
Fundación

La Exposición "Centenario de una Pasión", en el Espacio Cultural CajaCanarias

La muestra permanecerá abierta hasta el 23 de julio, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes), y de 10:00 a 13:30 horas (sábados). En el año del #CentenarioCDT ofrece un minucioso recorrido por el pasado y presente de la enti

El Espacio Cultural CajaCanarias (C/ San Clemente, 40) de Santa Cruz de Tenerife acogerá hasta el 23 de julio la exposición magna CD Tenerife. Centenario de una pasión. Concebida como la exposición central del centenario blanquiazul, dentro de una programación que incluye otras cuatro muestras de carácter itinerante, sus contenidos permiten disfrutar de un minucioso recorrido por la historia de la entidad, complementado con aspectos relativos al momento actual.

Bajo la organización de la Fundación Canaria CD Tenerife, en colaboración con la Fundación CajaCanarias, la muestra tiene carácter antológico y reúne cientos de imágenes, documentos, vestimentas, trofeos, banderines y recuerdos. Desarrollada sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, que abarca dos plantas del Espacio Cultural CajaCanarias, su montaje se ha visto enriquecido gracias a la cesión de fondos pertenecientes a particulares.

La exposición CD Tenerife. Centenario de una pasión permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes), y de 10:00 a 13:30 horas (sábados), con entrada libre.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT