Skip to main content
Institucional

La estación de DISA Fomento, serigrafiada con los colores blanquiazules

Desde comienzos de esta semana, la estación DISA Fomento, ubicada en la calle Fomento en la capital tinerfeña, muestra la creatividad de la campaña de abonos de la próxima temporada que cuenta con el apoyo de DISA. Cuatro jugadores de la primera plantill

DISA sigue ofreciendo su apoyo al CD Tenerife con una nueva iniciativa que da colorido a una de sus estaciones principales, ubicada en la calle Fomento de la capital tinerfeña. La novedad reside en que su instalación se ha serigrafiado con la creatividad de la campaña de abonos para la temporada 17/18 del club blanquiazul, bajo el lema #DejarnoselAlma.

La nueva imagen se desveló a comienzos de esta semana y contó con la presencia de una representación de jugadores del equipo blanquiazul: Jorge, Alberto, Camille, Tyronne y Víctor Casadesús.

De esta manera, DISA suma una nueva acción como patrocinador del CD Tenerife después de que, en el pasado mes de abril, dicha instalación ubicada en una de las áreas de expansión de la ciudad se convirtiera en la primera estación de servicio oficial del CD Tenerife, llevando a cabo promociones exclusivas dirigidas a los seguidores del equipo blanquiazul. Todos los que reposten a partir de 20 litros en esta estación recibirán de regalo una pulsera genérica del equipo tinerfeño y una pegatina.

Esta línea de colaboración entre DISA y el CD Tenerife está ligada a la apuesta del grupo canario líder en la comercialización y distribución de productos derivados del petróleo por el desarrollo económico y social del archipiélago, a través del apoyo a las aficiones e intereses culturales y deportivos de las personas que viven en Canarias. En este contexto, DISA colabora desde hace años con diferentes equipos deportivos, tanto de fútbol como de baloncesto, vela, lucha canaria y rallies.

En el caso del CD Tenerife, su vinculación se traduce en el patrocinio del club, así como el apoyo a algunas de sus acciones más significativas, el apoyo al videoclip de la nueva versión del himno, la participación de renovación de abonos a través de sus cinco estaciones de servicio, repartidas tanto en el norte como en el sur de la Isla. A su vez, DISA ofrece condiciones preferenciales a los abonados del club con descuentos directos del 3% del importe del suministro de combustible en todas las estaciones de la compañía en Canarias.

#DejarnoselAlma