Skip to main content
Fútbol Base

La Escuela de Tecnificación de la Fundación abre las inscripciones para su tercera edición

La iniciativa, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2015, se iniciará en octubre repitiendo sus sedes: Adeje, La Orotava y Ciudad Deportiva Javier Pérez.

La Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife abre las inscripciones para su tercera edición, después de un segundo año en el que se apuntaron, a pesar de la situación sanitaria y los parones obligados a causa de la pandemia, un total de 73 jóvenes. En esta ocasión, la iniciativa formativa, que se iniciará el martes 5 y miércoles 6 de octubre y se prolongará hasta el 24 de junio de 2022, estará dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2015.

Del mismo modo que el pasado curso, las diferentes sesiones que se lleve a cabo en la Escuela de Tecnificación seguirán un estricto protocolo de prevención por la Covid-19 con divisiones en grupos en función de edad y categoría. En cuanto a las sedes, la Escuela volverá a contar con zonas Norte, Sur y Metropolitana. Así, se volverán a desarrollar en Adeje (Tenerife Top Training), La Orotava (Los Cuartos) y La Laguna (Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez). En este sentido, las sesiones tendrán lugar las tardes de los martes y miércoles con una concentración trimestral, si la situación sanitaria lo permite, de manera conjunta en la Ciudad Deportiva.

Además, los jugadores y jugadoras recibirán en su primer día las equipaciones oficiales de la Fundación, así como un kit de entrenamiento de la marca Hummel que incluye sudadera, chubasquero y una bolsa deportiva.

¿Cómo apuntarse?
Por otro lado, las plazas serán limitadas. Para completar la inscripción se deberá entrar a la web del Club Deportivo Tenerife: www.clubdeportivotenerife.es. Una vez se acceda, se podrán elegir tres métodos de pago: transferencia bancaria, ingreso a cuenta o rellenar la hoja de matriculación y proceder al pago por domiciliación bancaria.

Los precios de la matrícula de la Escuela serán de 75 euros para accionistas (hermano/a 60 euros) y para no accionistas 85 euros (hermano/a 70 euros). Junto al pago de la inscripción se deberán abonar nueve mensualidades: 30 euros para accionistas (hermano/a 20 euros) y 40 euros para no accionistas (hermano/a 30 euros). Se deberá abonar la primera mensualidad (el resto de mensualidades se abonan los primeros días de cada mes).

Después del gran éxito de las pasadas dos ediciones, la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife sigue con su apuesta firma por la formación de los jóvenes futbolistas del mañana mirando más allá del terreno de juego y entrando en otros campos como el de los valores y la educación.

Para más información contactar con el teléfono 922.298.100 o en el email fundacion@clubdeportivotenerife.es

2021 Escuela Tecnificación Hoja Inscripción

2021 Escuela Tecnificación Hoja Informativa

2021 Escuela Tecnificación Orden de Domiciliación

2021 Escuela de Formación y Tecnificación